Filtrada una imagen del posible Sony Xperia X Compact

Los teléfonos que llevan el nombre Compact destacaban por tener una pantalla más pequeña y unas especificaciones más modestas que otros modelos.

Sony

Al parecer, Sony podría estar trabajando en un nuevo teléfono móvil que se podría anunciar durante la IFA de Berlín, que tendrá lugar a comienzos del mes de septiembre. Gracias a Evan Blass, ya se ha podido ver una imagen filtrada del teléfono. Este Xperia X Compact se parece un poco al Xperia XR, el otro smartphone que Sony podría anunciar durante el evento que tendrá lugar en Berlín el mes que viene. La imagen del Xperia X Compact no viene acompañada de ninguna información, por lo que no sabemos nada de sus especificaciones. Pero si tenemos en cuenta que lleva el nombre Compact, probablemente se parecerá a otros smartphones de Sony que comparten nombre

Xperia X Compact

Los teléfonos que llevan el nombre Compact destacaban por tener una pantalla más pequeña y unas especificaciones más modestas que otros modelos. En el caso del Xperia X Compact, parece que podría tener unos bordes bien definidos. Pero la imagen no muestra el posible grosor del teléfono. Hay dos botones en el costado del teléfono, que puede que sean el botón de encendido y el del volumen. El teléfono tendría una variante en color negro y posiblemente haya más colores disponibles.

Steam traerá soporte para mando de PS4 muy pronto

Sony podría anunciar el Xperia XR en el IFA 2016

La página checa de Sony parece haber confirmado que los dos dispositivos se anunciarán durante la feria IFA. Por lo visto, el Xperia X Compact se centrará en la fotografía, y el Xperia XR podría llamarse finalmente Xperia XZ. En este caso, se dice que podría venir con Snapdragon 820. No se trata del último procesador de Qualcomm, pero sí aparece en muchos smartphones junto con la unidad Adreno 530 y 3GB de memoria RAM.

Además, el dispositivo podría tener 32GB de memoria interna. Existirá la opción también de utilizar tarjetas de memoria microSD. Aparte de estos detalles, el Xperia XR tendría una cámara trasera de 21 megapíxeles. La cámara delantera sería de 12 megapíxeles. Por último, la pantalla podría ser de 5.1 pulgadas con resolución 1080p.

Compartir
Traductora en proceso, profesora de inglés y entusiasta de la lectura, el cine y los videojuegos. Me encanta viajar y aprender idiomas. Fan a tiempo completo. (laura_lopez@portalhoy.com)

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz