Connect with us

Noticias

Moto Z Play ha sido filtrado en una nueva imagen

Noa García

Publicado

on

Motorola

Motorola lanzó dos versiones del Moto X este año: el Moto X Style (conocido como “Pure Edition” en Estados Unidos) y Moto X Play. Este último dispositivo cuenta con un procesador y RAM inferior, aunque eso no implica que sea un aparato de peor calidad. No obstante, al final vimos que Verizon y Motorola combinaron sus esfuerzos para ofrecernos un nuevo Smartphone: el irrompible Moto Z Force. Con el lanzamiento inicial del Moto Z, Lenovo introdujo el equivalente al teléfono de siguiente generación: el Moto X Style y el Moto Z Force. Esto nos deja con un pequeño detalle a tener en cuenta y no es otro que el reemplazo que tendrá el Moto X Play. Al fin y al cabo, la tecnología evoluciona y los diversos aparatos terminan quedándose obsoletos incluso cuando tengan un año de antigüedad. Es un hecho al que a muchos les ha costado adaptarse, pero no es tan malo si nos paramos a mirar los beneficios obtenidos. Al final, conseguimos dispositivos más potentes y mejor preparados, superando con creces a sus predecesores y ofreciéndonos características con las que ni hemos soñado. Por eso mismo, gracias a una reciente filtración, todo apunta a que un nuevo Smartphone saldrá pronto para sustituir al Moto X Play.

Moto Z Play

Artículo Recomendado

Motorola Moto Mod tendrá un nuevo accesorio de Alexa

Motorola

El mes pasado, Motorola ya anunció de manera oficial que la familia de accesorios Moto Mod tendría un nuevo añadido para la línea de dispositivos Moto Z. Se trata del …

HellomotoHK cuenta con un seguimiento bastante seguro de Motorola, por lo que no deberíamos de tomarlo a la ligera. En la imagen vemos el Moto Z arriba del todo, para después encontrarnos con el Moto Z Force abajo, terminando en el medio el sin anunciar Moto Z Play. Tal como podéis apreciar, se distinguen con bastante facilidad gracias a la ranura para los auriculares que cuenta este último.

De forma curiosa, VentureBeat nos informó hace un par de meses que Lenovo estaba planeando lanzar Moto Z Style y Moto Z Play. El primero fue lanzado en junio, pero aún debemos de esperarnos para el segundo. Todo parece indicar que el Z Play tendría el procesador de ocho núcleos Snapdragon 625, 2GB de RAM y 16GB de memoria interna o 3GB de RAM y 32GB de memoria interna, según la versión que queramos. Además, tendría una cámara de 13 megapíxeles y una batería de 3500 mAh. Por desgracia, no conocemos más detalles al respecto, aunque esperamos que pronto podamos darle forma a este dispositivo. Dicho esto, ¡no dejéis de leernos!