Moto Z Play ha sido filtrado en una nueva imagen

Motorola

Motorola lanzó dos versiones del Moto X este año: el Moto X Style (conocido como “Pure Edition” en Estados Unidos) y Moto X Play. Este último dispositivo cuenta con un procesador y RAM inferior, aunque eso no implica que sea un aparato de peor calidad. No obstante, al final vimos que Verizon y Motorola combinaron sus esfuerzos para ofrecernos un nuevo Smartphone: el irrompible Moto Z Force. Con el lanzamiento inicial del Moto Z, Lenovo introdujo el equivalente al teléfono de siguiente generación: el Moto X Style y el Moto Z Force. Esto nos deja con un pequeño detalle a tener en cuenta y no es otro que el reemplazo que tendrá el Moto X Play. Al fin y al cabo, la tecnología evoluciona y los diversos aparatos terminan quedándose obsoletos incluso cuando tengan un año de antigüedad. Es un hecho al que a muchos les ha costado adaptarse, pero no es tan malo si nos paramos a mirar los beneficios obtenidos. Al final, conseguimos dispositivos más potentes y mejor preparados, superando con creces a sus predecesores y ofreciéndonos características con las que ni hemos soñado. Por eso mismo, gracias a una reciente filtración, todo apunta a que un nuevo Smartphone saldrá pronto para sustituir al Moto X Play.

Motorola Moto M aparece en las listas de ventas antes del lanzamiento

Moto Z Play

HellomotoHK cuenta con un seguimiento bastante seguro de Motorola, por lo que no deberíamos de tomarlo a la ligera. En la imagen vemos el Moto Z arriba del todo, para después encontrarnos con el Moto Z Force abajo, terminando en el medio el sin anunciar Moto Z Play. Tal como podéis apreciar, se distinguen con bastante facilidad gracias a la ranura para los auriculares que cuenta este último.

De forma curiosa, VentureBeat nos informó hace un par de meses que Lenovo estaba planeando lanzar Moto Z Style y Moto Z Play. El primero fue lanzado en junio, pero aún debemos de esperarnos para el segundo. Todo parece indicar que el Z Play tendría el procesador de ocho núcleos Snapdragon 625, 2GB de RAM y 16GB de memoria interna o 3GB de RAM y 32GB de memoria interna, según la versión que queramos. Además, tendría una cámara de 13 megapíxeles y una batería de 3500 mAh. Por desgracia, no conocemos más detalles al respecto, aunque esperamos que pronto podamos darle forma a este dispositivo. Dicho esto, ¡no dejéis de leernos!

Compartir
Escritor a tiempo completo. Leo y escribo más de lo que muchos se imaginarían. Amante de la cultura, libros, tecnología e idiomas. Aprender e investigar es lo mío, aunque jugando a videojuegos o viendo series originales es como más me divierto. E-mail: alex(arroba)portalhoy.com

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz