El original Moto X salió a la venta en el pasado 2013, lo que quiere decir que hasta donde nos concierne, es un teléfono “viejo”. Si nos paramos a mirar un mercado en constante cambio y evolución, aunque han pasado dos años, resulta comprensible que dispositivos de hace “tan poco tiempo” se queden atrás, aunque puedan continuar dando guerra. Esto quiere decir que futuras actualizaciones de sus sistemas operativos de Android podrían no estar disponibles. No obstante, las buenas noticias son que tenéis en vuestro poder el modelo original Moto X del 2013, ¡estáis de suerte!

De acuerdo con la información con la que contamos, parece ser que han estado realizando una serie de pruebas para el Moto X Verizon (2013) para una actualización a Android 5.1 Lollipop. Sí, habéis leído bien, el modelo original de Motorola, el Moto X, ¡podría ver una actualización a Android Lollipop bastante pronto! Pero también habéis leído bien en esta ocasión, pues con el “podría” dejamos claro que esto, al fin y al cabo, se trata de un test, lo que significa que estan mirando si sacar a actualización o no.

Moto X 2013Es posible que si esta actualización no funciona como esperaron en un momento, cancelarían sus planes y no le otorgarían Lollipop a estos dispositivos. Por desgracia, tampoco sabemos cuándo podrían darse estas actualizaciones si llega a buen puerto, pero en cualquier caso nos imaginamos que son buenas noticias para los usuarios de Moto X que puedan ver un poco más allá para la vida de sus dispositivos.

Estaremos atentos para averiguar qué sucede al final con esta actualización, pero mientras tanto os preguntamos, ¿cuántos usuarios quedan que posean un Smartphone Moto X? O si lo tuvisteis en el pasado, ¿decidisteis actualizarlo con otro modelo para poder aprovecharse de sus nuevas característica cada vez más actuales? No seáis retraídos y compartid vuestra opinión con nosotros, ¡estaremos encantados de leeros!