Noticias

Moto X Play llegará como DROID Maxx 2

El mes pasado, Motorola anunció una serie de nuevos dispositivos, con uno de ellos bajo el nombre de Moto X. Por desgracia, este producto no ha sido anunciado en el mercado estadounidense. En su lugar, en Estados Unidos tendrán  el Moto X Style, también conocido como moto X Pure Edition. Pero… ¿y si quieres el Moto X Play? Para aquellos que, por las razones que sean, prefieren Moto X Play, ¡estáis de suerte! De acuerdo con un aviso de Phandroid, tenemos rumores que nos hacen pensar que Moto X Play llegará a Estados Unidos, con la pequeña excepción que aparecerá con un nuevo nombre, el de Motorola DROID Maxx 2, esperando también que se encuentre disponible en Verizon.

moto_x_play_custom-640x325

Por desgracia, en lo que se refiere a las especificaciones, todavía no tenemos claro si la versión Verizon tendrá grandes diferencias en comparación con el modelo original, pero parece ser que será más o menos parecido a este. Para aquellos que se perdieron el último anuncio de Motorola, os podemos decir que Moto X Play tiene una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución HD, viniendo también con un procesador Qualcomm Snapdragon 615.

Contará en su interior, además, con una memoria RAM de 2GB, almacenamiento interno de 16 o 32GB (según la versión escogida), una batería de 3630 mAh, cámara principal de 21 megapíxeles y una secundaria de 5 megapixeles, además de venir con las habituales opciones de conectividad. De acuerdo con Phandroid, el DROID Maxx 2 se rumorea que costará $300, pero por el momento no tenemos información certera que esto será así.

¿Qué os parece este modelo? ¿Os gustaría haceros con este Motorola? Es cierto que de momento no tenemos tantos datos como querríamos, pero en cuanto tengamos nuevos datos sobre Moto X Play, no dudéis que desde aquí os comentemos lo que averiguaremos. Aunque eso sí, ¡estad atentos!

Editor en Portal Hoy, Música, deporte, tecnología y mucha tecnología! E-Mail: adnan(arroba)foro.mobi