Moto X Play disponible en Canadá a partir del viernes

¿Sois canadiense? ¿Estáis esperando con muchas ganas el día en que finalmente podáis obtener el nuevo dispositivo de Android, Moto X, en vuestras manos? Pues estáis de suerte, este fin de semana va a ser el momento que habéis esperado, ya que Motorola Canadá acaba de anunciar que estará disponible en sus tiendas a partir de este viernes. Hemos visto bastante pronto cómo Motorola comenzaba a aceptar pedidos para el Moto X Play de manera online a través de Moto Marker, costando $400. Las órdenes son aceptadas en el sistema y estiman que el tiempo de entrega del pedido sería entre el 26 y 27 de agosto para 55 países (Europa, Latinoamérica y Canadá) donde el teléfono va a ser vendido. La página web de Motorola Canadá todavía no ha actualizado la información con el precio y tampoco sabemos si permitirá pedidos desde otras zonas que no sean las nombradas antes.

Se desvelan los renders de prensa del Moto M

Moto X Play es bastante similar al Moto X Style, ambos teniendo especificaciones internas a favor de repeler el agua y batería con una duración de 28 horas. Donde el Moto X Style destaca en gran medida comparándolo con X Play es en su pantalla, la velocidad de su procesador y en su memoria RAM,  donde en X Play cuenta con una pantalla de 5,5 pulgadas de alta resolución, un procesador Snapdragon 615 a 1,7GHz y 2GB de RAM. Continúa teniendo la misma cámara principal de 21 megapíxeles y una segundaria de 5 megapíxeles, junto a una batería con una capacidad de 3630 mAh contra la de 3000 del X Style.

Y del mismo modo que con todos los Smartphone de Motorola, esperad una experiencia muy suave con Android (Lollipop por el momento) junto a aplicaciones de Motorola preinstaladas. Todavía esperamos a obtener más información y, si se da el caso, que Motorola aparezca con nuevas ofertas en el futuro.

Compartir
Escritor a tiempo completo. Leo y escribo más de lo que muchos se imaginarían. Amante de la cultura, libros, tecnología e idiomas. Aprender e investigar es lo mío, aunque jugando a videojuegos o viendo series originales es como más me divierto. E-mail: alex(arroba)portalhoy.com

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz