Connect with us

Noticias

Moto X 2017 supuestamente filtrado con nuevas imágenes

Publicado

on

moto g4

Con el anuncio de los nuevos dispositivos Moto Z a principios de este año, muchos usuarios se preguntaban qué sería de la serie Moto X. Antes de que se lanzase el Moto Z, el Moto X era el buque insignia de Motorola, así que ahora que el Moto Z ha tomado el relevo como buque insignia de la compañía, tiene sentido que los usuarios tengan curiosidad sobre el futuro de la familia Moto X.

Moto X 2017

Artículo Recomendado

Motorola Moto Mod tendrá un nuevo accesorio de Alexa

Motorola

El mes pasado, Motorola ya anunció de manera oficial que la familia de accesorios Moto Mod tendría un nuevo añadido para la línea de dispositivos Moto Z. Se trata del …

Sin embargo, Motorola ha asegurado a los usuarios que su línea Moto X no va a ser sustituida por los Moto Z y que no iba a desaparecer, y ahora, gracias a una imagen filtrada que han conseguido los chicos de Tech Droider, parece que podremos echar un vistazo al nuevo dispositivo Moto X que saldrá para 2017. La imagen que os mostramos es, en teoría, un dispositivo Moto X (2017) con un exterior completamente metálico, lo que supone un cambio importante respecto a los anteriores dispositivos.

Moto X 2017 podría no tener soporte para Moto Mods

Para aquellos de vosotros que os preguntéis si este nuevo Smartphone tendrá soporte para los Moto Mods, por lo que podemos ver en la foto, parece que la respuesta es no. De ser así, esto significaría que los Moto Mods serían una característica exclusiva de la serie Moto Z, ya que el dispositivo que vemos en la imagen, de ser realmente el nuevo Moto X, no parece disponer de los conectores requeridos para enlazar los Moto Mods. Esto es un poco decepcionante, ya que estamos seguros de que si el nuevo Moto X tuviese compatibilidad con los Moto Mods, habría más usuarios interesados en hacerse con uno cuando salga al mercado, pero por alguna razón parece que Motorola ha preferido dejarlo al margen.

Todavía no se sabe ningún detalle sobre las especificaciones técnicas del Smartphone, y si tenemos en cuenta que el Moto Z ha sido el buque insignia de Motorola de este año, no tenemos muy claro que crear un dispositivo parecido de cara a 2017 sea una buena idea, ya que competiría con su Moto Z. Sea como fuere, lo mejor es tomar esta información con pinzas por ahora, ya que son todo rumores, pero esperamos obtener más información sobre el dispositivo y sus especificaciones técnicas muy pronto.

Continuar leyendo
Comentarios

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *