Connect with us

Noticias

Moto Z no reemplazará al Moto X de Motorola

Laura Morán

Publicado

on

Moto Z & Moto Z Force

La línea Moto X ha representado tradicionalmente los dispositivos de gama alta de Motorola, al menos durante los últimos años. El Moto G representaba las ofertas de la gama media, y el Moto E estaba dirigido a los usuarios básicos que no querían gastar mucho dinero en un dispositivo. Sin embargo, este año en vez de recibir el tradicional Moto X, Motorola nos ha traído el Moto Z y el Moto Z Force. Todo el mundo asumió que esto significaba que el Moto Z reemplazaría al Moto X, tal y como sugerían los rumores, pero parece ser que no son completo verdad. En un comunicado que ha sacado Motorola a través de Android Police, la compañía afirma que el Moto Z no reemplazará al Moto X, y que ambas líneas de dispositivos llegan para ofrecer experiencias diferentes.

Moto X Pure Edition

Artículo Recomendado

Motorola se burla de Samsung en su anuncio para el Moto Z2 Play

Moto Z2 Moto Mod

La última campaña publicitaria de Samsung riéndose sobre toda una década de teléfonos iPhone parece que ha tenido bastante éxito entre el público, y ha cosechado nada menos que 23 …

Según sus declaraciones, el “Moto X está vivo y bien. De hecho, el Moto X Force salió recientemente en varios mercados nuevos alrededor del mundo. El Moto X y el Moto Z comparten algunas grandes cualidades, pero en última instancia ofrecen diferentes experiencias y hacen nuestro portfolio más robusto para los consumidores que buscan el smartphone perfecto para cumplir sus necesidades”.

En sus declaraciones, Motorola también añade que el Moto Z está dirigido a aquellos usuarios que estén más hambrientos por la tecnología.

“Los consumidores hambrientos de tecnología que buscan conseguir una serie de experiencias totalmente nuevas para sus smartphones elegirán el Moto Z y sus Moto Mods.”

Dicho esto, si resulta ser cierto no nos queda claro cómo planea Motorola dar una vuelta de tuerca a sus dispositivos Moto X para mantenerlos atractivos al público. Mientras tanto, si lo que buscas es un dispositivo Motorola de alta gama, las opciones de la serie Moto Z son tu mejor opción. ¿Qué os parece el nuevo Moto Z y sus Moto Mods?

>