La línea Moto X ha representado tradicionalmente los dispositivos de gama alta de Motorola, al menos durante los últimos años. El Moto G representaba las ofertas de la gama media, y el Moto E estaba dirigido a los usuarios básicos que no querían gastar mucho dinero en un dispositivo. Sin embargo, este año en vez de recibir el tradicional Moto X, Motorola nos ha traído el Moto Z y el Moto Z Force. Todo el mundo asumió que esto significaba que el Moto Z reemplazaría al Moto X, tal y como sugerían los rumores, pero parece ser que no son completo verdad. En un comunicado que ha sacado Motorola a través de Android Police, la compañía afirma que el Moto Z no reemplazará al Moto X, y que ambas líneas de dispositivos llegan para ofrecer experiencias diferentes.

Moto X Pure Edition

Según sus declaraciones, el “Moto X está vivo y bien. De hecho, el Moto X Force salió recientemente en varios mercados nuevos alrededor del mundo. El Moto X y el Moto Z comparten algunas grandes cualidades, pero en última instancia ofrecen diferentes experiencias y hacen nuestro portfolio más robusto para los consumidores que buscan el smartphone perfecto para cumplir sus necesidades”.

En sus declaraciones, Motorola también añade que el Moto Z está dirigido a aquellos usuarios que estén más hambrientos por la tecnología.

“Los consumidores hambrientos de tecnología que buscan conseguir una serie de experiencias totalmente nuevas para sus smartphones elegirán el Moto Z y sus Moto Mods.”

Dicho esto, si resulta ser cierto no nos queda claro cómo planea Motorola dar una vuelta de tuerca a sus dispositivos Moto X para mantenerlos atractivos al público. Mientras tanto, si lo que buscas es un dispositivo Motorola de alta gama, las opciones de la serie Moto Z son tu mejor opción. ¿Qué os parece el nuevo Moto Z y sus Moto Mods?