Actualización de navidad Clash of Clans podría tener un evento de gemas gratis

Hay que tener en cuenta que durante los últimos meses, ya surgieron rumores que decían que Clash of Clans recibiría una función para obtener gemas de forma gratuita.

Clash of Clans

Clash of Clans se está preparando para recibir una importante actualización este mes. Supercell podría introducir novedades tan interesantes como nuevas opciones, tropas y combate naval; aunque de momento todo esto se ha quedado en rumores. Uno de estos añadidos parece que podría ser también la posibilidad de adquirir gemas gratuitamente, aunque por supuesto dentro de un tiempo limitado. De acuerdo con una información procedente de Neurogadget, parece que el estudio podría lanzar un breve periodo de prueba de gemas libres. Sería como una especie de evento donde los jugadores podrían hacerse con estos recursos tan valiosos, y sin tener que pagar nada (que es como se obtienen normalmente). La única pega en este caso es que la opción existirá solo de forma provisional durante unos cinco días.

Hay que tener en cuenta que durante los últimos meses, ya surgieron rumores que decían que Clash of Clans recibiría una función para obtener gemas de forma gratuita. Como cabe esperar, muchos fans no se creyeron del todo estos rumores puesto que no tiene sentido. A fin de cuentas, las gemas es la forma en la que Supercell consigue dinero del nuevo. Pero lo cierto es que un período de prueba sí que tiene algo más de sentido.

El evento de gemas gratis sería limitado a pocos días

Clash of Clans

De ese modo, los jugadores podrán hacerse con todas las que puedan; pero solo durante un corto periodo de tiempo y nada más. Este supuesto evento para Clash of Clans podría llegar junto con la próxima actualización de este mes, aunque los desarrolladores todavía tienen que confirmar una fecha exacta para dicho lanzamiento.

Dentro de todas las funciones que se rumorea que podrían añadir está la opción de reparar naufragios, además de añadir un impresionante premio de 50000 piezas de oro por cada barco que puedan reparar. Lo cierto es que si es verdad, sería una bonita forma de recompensar a los jugadores durante las fiestas.

Por otro lado, también han surgido rumores sobre una posible versión de realidad virtual de Clash of Clans a raíz de un video de YouTube donde se menciona la posibilidad. No se sabe si es algo que llegaría en la actualización de diciembre o más adelante, pero en cualquier caso, siguen siendo rumores solo.

2 Comentarios

  1. Jajajaj cualquier cosa este rumor, jamás supercell haría un “evento” de “5 días” de gemas gratis, las pérdidas serían millonarias, dejen las noticias de este juego móvil a los que saben

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here