Connect with us

Noticias

Se filtran imágenes del posible smartphone QWERTY de BlackBerry

Publicado

on

Blackberry

BlackBerry anunció que pondría fin a la producción de teléfonos móviles, por lo que dejaría de reproducir dispositivos por su cuenta. En su lugar, la compañía canadiense ha dicho que adoptaría la misma estrategia de licencias adoptada por Nokia, de modo que venderá la propiedad intelectual y nombre de BlackBerry a la compañía que quiera y que tenga el dinero suficiente. La empresa ya parece que ha estado en diversas charlas con dos grandes empresas de China y la India, que parecen pelear para tener el derecho de construir y vender smartphones BlackBerry a lo largo del próximo año. Todavía no han tomado ninguna decisión, pero se espera que haya información para finales de año o para comienzos de 2017.

Hasta entonces, BlackBerry planea lanzar solo un nuevo teléfono más fabricado por ellos mismos, llamado Mercury. Antes de que el DTEK60 llegase al mercado, la compañía canadiense prometió lanzar un nuevo smartphone QWERTY, incluso si eso implicaba cambiar su modelo de teléfonos móvil; y el teléfono parece que llegará a la tiendas. John Chen, el CEO de la empresa, lo confirmó el mes pasado que lanzarán este smartphone QWERTY al mercado.

Artículo Recomendado

BlackBerry Motion

BlackBerry Motion

BlackBerry acaba de anunciar su nuevo dispositivo de manera oficial: la BlackBerry Motion. Se trata de un dispositivo muy revolucionario dentro de la línea de BlackBerry, puesto que elimina una …

BlackBerry

No se han confirmado las especificaciones más allá del teclado QWERTY

Hoy mismo se han filtrado unas pocas imágenes de este teléfono QWERTY desde China. Este podría ser, de hecho, el modelo Mercury que muchos usuarios han estado esperando, con su teclado tradicional teclado de BlackBerry. Por desgracia, las imágenes no muestran ningún detalle de las especificaciones del teléfono. De acuerdo con rumores previos, este Mercury podría llegar con una pantalla de 4.5 pulgadas con soporte para resolución full HD a 1080p.

Se ha comentado también que el teléfono podría llegar con un procesador Qualcomm Snapdragon 625 de 8 núcleos, además de una unidad de procesamiento gráfico Adreno 506 y 3GB de memoria RAM. Otras cosas que podemos destacar de estos rumores es la posibilidad de una cámara trasera de 18 megapíxeles, y una batería de 3400 mAh. Pero, como hemos dicho, nada de esto se ha confirmado realmente.