Mortal Kombat X no saldrá para PS3 ni Xbox 360

Mortal Kombat X

Cuando el nuevo Mortal Kombat X se lanzó, también se anunció al mismo tiempo que el juego llegaría a las consolas de la pasada generación también, es decir, a Play Station 3 y Xbox 360. Sin embargo, hace unos meses ya se informó de que la fecha de lanzamiento se retrasó hasta el verano, y al parecer ahora la compañía que distribuye el juego, Warner Bros, ha decidido cancelar dicho lanzamiento en consolas de la anterior generación por completo. De acuerdo con una entrada en los foros de Warner Bros., después de varios meses de desarrollo,  la empresa ha decidido, con pesar, llegar a la conclusión de que no pueden lanzar Mortal Kombat X para las consolas Play Station 3 y Xbox 360. Al parecer, se ha llegado al final a la cancelación debido a problemas con la calidad del producto, y estimaron que no eran capaces de solucionar o de ofrecer el juego en unas condiciones óptimas para los jugadores que aún no han dado el salto a la nueva generación. De acuerdo con las palabras de la compañía, el equipo trabajó muy duro para alcanzar los mínimos de calidad que han asignado la actual generación de consolas en las consolas anteriores, sin demasiado éxito dado el resultado final.

Sin embargo, las versiones de Play Station 3 y Xbox 360 no alcanzaron los mínimos esperados, y por eso mismo han tenido que retraerse de su palabra original. Por ese motivo, a pesar del descontento que pueda ocasionar a los fans, Warner ha preferido no continuar con la idea antes que lanzar un producto de mala calidad y que indignaría a muchos fans que hayan invertido su dinero en él.

Warner ya tuvo problemas con el reciente Batman: Arkham Knight

Mortal Kombat X

Probablemente esta decisión por parte de Warner se vea influida en parte por la reciente polémica respecto a la versión llena de bugs y problemas que lanzaron de Batman: Arkham Knight para ordenadores. Visto de este modo, se podría decir que en este caso Warner ha tomado la decisión correcta, así como no lo hicieron en el caso del último título de la serie Arkham.

Es muy difícil  decepcionar a los fans que lo esperan con ansias, tal y como han hecho con esta decisión, pero probablemente para la empresa sea peor que hacer un lanzamiento de muy mala calidad que vaya a afectar a la franquicia en general, como sucedió con Batman. Mientras tanto, Warner Bros. ha asegurado que los jugadores que reservaron el juego pueden pedir una devolución completa de todos los gastos.

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz