Noticias

¿Galaxy Note 5 con sonido envolvente?

Los altavoces que vienen instalados en los Smartphone no son especialmente buenos. Cumplen su función, nos permiten escuchar música o lo que sea que queramos, pero no nos van a ofrecer esa experiencia “fantástica” que a muchos les encantaría tener. Además, tal y como se encuentran diseñados y el lugar que ocupan en nuestros móviles implica que a veces escuchar a través de estos altavoces pueda resultar un poco extraño gracias a que la dirección del sonido no es ideal. Dicho esto, si sois poseedores de un Samsung Galaxy Note 5 y queréis mejorar vuestro audio, ahora podéis.

Gracias a un mod creado por sshafranko, seréis capaces de crear cierta clase de sonido envolvente en vuestro Galaxy Note 5. Cómo funciona esto, ¿os preguntaréis? Básicamente tenéis que “forzar” el altavoz del auricular para que suene de este modo, lo que quiere decir que estaríais recibiendo el sonido no sólo a través del altavoz del auricular sino también del móvil al mismo tiempo.

samsung-galaxy-note5-rendus-3d-03

De este modo se conseguiría una mayor calidad en este sonido envolvente. Probablemente no será la mejor experiencia que se pudiera tener, pero si no contáis con altavoces externos y queréis reproducir música o ver videos, esto debería de ser suficiente por el momento.

Sabiendo esto, tenemos que ser conscientes que esto sólo ha sido probado por la versión del Galaxy Note 5 de T-Mobile. Esto quiere decir que compráis vuestro teléfono en otro sitio, puede que no funcione, aunque desde luego existe una posibilidad que si sirva lo que os acabamos de explicar, pero como sshafranko al solo utilizar esta versión… ¡Descargad este mod bajo vuestro propio riesgo! Y eso sí, funcione bien o no, desde aquí estamos encantados en escuchar vuestra experiencia, así que no dudéis ni un segundo en venir a contarnos el resultado que hayáis obtenido, ¡no seáis tímidos!

Editor en Portal Hoy, Música, deporte, tecnología y mucha tecnología! E-Mail: adnan(arroba)foro.mobi