Connect with us

Noticias

Batman: Arkham Knight y su última actualización

Noa García

Publicado

on

Batman Arkham Knight

Si nos paramos a pensar en las previas actualizaciones que ha tenido Batman: Arkham Knight, tenemos bastante que mirar. Mientras que la última tiene un peso de nada más ni nada menos que 1,6GB, añade un total de 4,3GB en total entre todas las actualizaciones y añadidos a este juego. La actual descarga (1.05) se encuentra disponible para sus respectivas plataformas.

batmanarkhamknightpic4

Artículo Recomendado

Nintendo Switch es compatible con el mando de la GamCube

Nintendo Switch

La Nintendo Switch tiene un mando especial, el Pro Controller, diseñado como un mando habitual de consola. No obstante, este mando no es precisamente barato, motivo por el cual muchos …

Si entramos en materia, se han revelado una serie de datos para esta actualización, siendo las siguientes:

  • Nuevo modo de fotografía.
  • Cambio de voces para aquellos que no sean de territorios anglosajones.
  • Apoyo en agosto para el contenido adicional.
  • Actualizaciones de WBPlay y contenido descargable.
  • Reparación general de errores de la jugabilidad, gráficos, audio y de inteligencia artificial.

El DLC de agosto para Batman Arkham Knight todavía no tiene fecha, aunque incluirá un Pack para el Batmovil de 1989 y otro Pack con los aspectos (skins) de la Batfamilia. Cuando sean lanzados al público, estará disponible totalmente gratuitos para aquellos que tengan el pase de temporada, mientras que también se le ofrecerá la opción de comprarlos por separados para aquellos que no lo tengan.

En total, el pase de temporada de Batman: Arkham Knight incluye contenido después de la salida del juego el pasado mes de junio añadiendo nuevas misiones para la historia, nuevos super villanos invadiendo Gotham, nuevos Batmoviles, aspectos alternativos y hasta música.

Desde luego, con Batman: Arkham Knight nos hemos encontrado con un juego de gran calidad que no sólo a los fans de este superhéroe les va a satisfacer, sino que nos ofrece muchas horas de entretenimiento y por supuesto, una historia épica para esta tetralogía.

¿Vais a probar el modo de fotografía? Si es así, esperamos que nos enseñéis vuestras fotos, sean en el Batmóvil de 1989 o no, aunque ver a la seductora Hiedra Venenosa tampoco sería algo que rechazaríamos, ¿eh?

Batman-Arkham-Knight-Screenshot-Poison-Ivy

Continuar leyendo
Comentarios

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *