Microsoft se centra en Windows 10 Mobile

Windows 10

Microsoft declara que está probando internamente la estructura para móviles del nuevo Windows 10, para que sea mostrado pronto Redmond se está centrando más en la versión móvil de su sistema operativo Microsoft ya había anunciado que una vez que Windows para PC entrase en el mercado, se iba a concentrar mucho más en la versión móvil, y eso es exactamente lo que ha estado intentado hacer la compañía estos últimos días. Gabriel Aul, responsable de Windows Insider, ha confirmado hoy que su equipo está probando ya un nuevo candidato interno para el lanzamiento, pero que no se pueden dar fechas en este momento, ya que cualquier bug que sea descubierto podría retrasar el lanzamiento varios días.

De la misma forma que la compañía anunció la semana pasada, cuando sacó la versión para móvil de Windows 10 10512, ahora mismo están centrados en arreglar bugs y en mejorar el rendimiento del sistema operativo, lo cual podría ser una señal de que la nueva plataforma está prácticamente lista para ser usada y casi completa, y que Redmond está trabajando duro para tenerla lista y funcionando para su gran debut en este mismo año.

“El equipo está muy centrado en nuestro lanzamiento de Windows 10 para PC y Tablet, y necesitábamos hacer más preparaciones para mover el sistema a móviles. Esperamos que el sistema operativo esté siendo usado con más frecuencia y entonces continuaremos desde ahí. Nuestro mayor objetivo con Windows 10 ahora mismo es mejorar su calidad”, dijo Microsoft la semana pasada.

Windows-10-Mobile2Nuevos buques insignia se esperan para finales de septiembre

Windows 10 Mobile se espera para septiembre u octubre, pero la fecha es desconocida ahora mismo, ya que Microsoft mantiene todos los detalles en secreto por ahora.

Windows 10 recibe una nueva actualización acumulativa

Pero ha habido mucho revuelo en internet con que Windows 10 Mobile pueda ver la luz a finales de septiembre o principios de octubre, junto con los nuevos Smartphones que serían los pioneros del nuevo sistema operativo.

Los dos dispositivos que tienen probabilidades de salir con Windows 10 Mobile son, posiblemente, el Lumia 940 y el Lumia 940 XL, los dos funcionando no sólo con el nuevo sistema operativo, si no también con otras características de última generación como escáner de retinas, para poder usar el nuevo sistema de autentificación Windows Hello.

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz