Windows 10 Mobile Build 10512 se filtra

Windows 10 Mobile

Se filtra una captura de pantalla que nos muestra el próximo build de Windows 10 Mobile; posiblemente, el 10512. Microsoft ya ha prometido lanzar una nueva versión de Windows 10 Mobile muy pronto para que sus Insiders trabajen con ella, y la fecha fijada podría ser esta semana o la que viene, como muy tarde. La compañía de Redmond no ha ofrecido ningún otro tipo de información, dado que el trabajo sobre Windows 10 Mobile continuará hasta el último momento, pero lo que sí sabemos es que la nueva versión (el nuevo build) está siendo probado en estos mismos instantes en China. De hecho, la prensa china ha sido la que ha informado de esta filtración y ha compartido una captura de pantalla que nos permite darle un vistazo rápido a la versión que Microsoft podría estar a punto de hacer llegar a nuestros dispositivos muy pronto.

Windows 10 MobileEl nuevo build es el 10512, un salto muy grande desde el 10166, la versión actual de Windows 10 Mobile con la que trabajan los insiders desde hace más de un mes. Así pues, esto nos demuestra cómo Microsoft está mucho más centrada en la versión móvil de Windows 10, una vez que la versión para ordenadores ya está en marcha y su instalación va viento en popa. Queda todavía por comprobar si esta filtración es cierta, así que no os hagáis muchas ilusiones.

Windows 10 Mobile ya comienza a dejarse ver, ¡por fin!

Microsoft Lumia Windows 10 Mobile

Algunos teléfonos afortunados ya han comenzado a conseguir el tan buscado Windows 10 Mobile a principios de esta semana, pero dado que Microsoft no ha dicho nada al respecto, es …

(Artículo Recomendado)

Toda la atención se centra ahora en los móviles

El mes pasado, Microsoft prometió que centraría toda su atención en Windows 10 Mobile una vez la versión de PC estuviera lista, y está siendo fiel a su palabra. Vemos a Microsoft trabajar sin descanso para acelerar el proyecto y sacar una tras otra nuevas versiones cada vez mejores de Windows 10 Mobile.

Sin embargo todavía no sabemos nada de la fecha de salida. Gabe Aul, cabeza del programa Windows Insiders, ha dado pistas que nos llevan a creer que la nueva versión verá la luz pronto, pero no sabemos cuándo llegará al público en general.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here