Microsoft rediseña sus iconos en Windows 10 una vez más

Windows 10 grande

La obsesión de Microsoft de rediseñar sus iconos continúa con nosotros con la versión 14361, pues la compañía nos ha ofrecido nuevas características y modificaciones. Esto no es algo que nos sorprenda, no cuando ya experimentamos hace poco una modificación de los iconos. Tanto File Explorer como Recycle Bin han recibido mejoras en el desarrollo de Windows 10, aunque el último causó cierta controversia que Microsoft espera olvidar cuanto antes. De todos modos, la compañía ha vuelto a experimentar con los iconos, primero usando un diseño más monocromo, para después regresar al enfoque clásico debido a las críticas de los usuarios.

Windows 10 nuevos iconos

Nuevos iconos en esta versión

Ahora, Microsoft nos ha introducido un nuevo icono Blu-ray el cual, de acuerdo con su propia descripción, se supone que será más consistente con los otros iconos de Windows 10. En efecto, tiene un aspecto impresionante, pero sólo a unos pocos usuarios les gusta debido a que no se trata de una de las características más utilizadas de este sistema operativo.

Microsoft cree que, en el futuro, la RV provocará alucinaciones

De manera adicional, Microsoft también ha mejorado el icono de Quick Action “para que represente mejor como punto de entrada en el menú lateral de la red (anteriormente conocido como icono del globo genérico).” Se trata de un buen toque, nadie puede ponerlo en duda, pues más usuarios son propensos a ver este cambio. Aunque algunas personas no le dan mucha importancia a esta modificación de los iconos (considerándolo como una “pequeña mejora”), en realidad es algo a tener en cuenta, pues ofrece un aspecto más fresco y que sea más agradable de utilizar.

Por otra parte, mediante la adopción de un nuevo diseño, los usuarios pueden fácilmente ver una diferencia mucho más evidente entre Windows 10 y los sistemas operativos anteriores. Como bien os hemos indicado en otras ocasiones, la Actualización del Aniversario se espera para el mes que viene, así que disfrutaremos de todo tipo de modificaciones y características nuevas cuando llegue. Mientras tanto, ¡tened paciencia lectores! Ya falta menos.

Compartir
(Redactora junior) Estudiante de automoción de 20 años. Amante de la música y fan de los videojuegos, el manga y el anime. Nunca le diría que no a una buena película o a simplemente ver la lluvia a través de una ventana.

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz