Connect with us

Noticias

Microsoft podría estar trabajando en un dispositivo todo en uno

Lourdes Marraco

Publicado

on

microsoft

Las tablets han estado decayendo en popularidad en los últimos años, dado que las phablets han suplido las necesidades de los consumidores que deseaban un dispositivo móvil de pantalla grande. Microsoft parece haber estado experimentando con una manera novedosa de hacer las tablets relevantes otra vez incorporándolas en el diseño smartphone, como se ve en una patente recientemente desvelada. El documento describe un dispositivo móvil con dos pantallas conectadas por una bisagra flexible, similar a la que hemos visto en patentes para el smartphone Samsung Galaxy X y dispositivos conceptuales de Apple. La bisagra permite al dispositivo estar doblado en diferentes maneras según la necesidad del usuario.

Microsoft FlexCase

Artículo Recomendado

Microsoft mata su lector de PDFs para llevar a la gente a Edge

Microsoft Edge APK

A partir del año que viene, Microsoft eliminará su aplicación Reader para convencer a los usuarios de que, en su lugar, utilicen el navegador Microsoft Edge. En una notificación que …

El resultado es en esencia una toma convenciona del teléfono de tapa plegable. Parece que el dispositivo podrá ser doblado como una tablet, un notebook e incluso un modo tienda como el Lenovo 2 in 1 Yoga.

La patente, vista por MS Power User, hace notar cómo un dispositivo así negaría la necesidad de los users de comprar varios dispositivos para varios propósitos, con un smartphone conceptual todo en uno.

“La computación del dispositivo móvil convencional en la forma tradicional forzaba al usuario a hacer una elección sobre el factor forma que podría involucrar elegir entre uno, comprar varios, y así,” dice el documento.

“Un usuario, por ejemplo, puede comprarse un teléfono móvil con una pantalla pequeña para hacer llamadas, mensajes, etc. Si se desea una pantalla más grande, un usuario podría también comprarse una tablet para contestar emails, navegar por internet, etc.”

Es importante hacer notar que Microsoft envió la patente en octubre de 2014, lo que significa que podría haber abandonado la idea. Con todo dicho, se sabe que la compañía trabaja en algo grande que pretende sacudir el mercado del smartphone, algo que el CEO de Microsoft, Satya Nadella, dijo que sería “el dispositivo móvil definitivo”.

Continuar leyendo
Comentarios

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *