Connect with us

Noticias

El Nokia 6 obtiene 1 millón de usuarios antes del lanzamiento

Andrea Iglesias

Publicado

on

Nokia 6

Aunque se trata de un dispositivo de gama media, el Nokia 6 ha conseguido atraer a los usuarios, o al menos a los que viven en China. Este Smartphone ha obtenido nada menos que 1 millón de usuarios registrados a sólo dos días de que comience su lanzamiento en la página web jd.com. El Nokia 6 saldrá a la venta el 19 de enero a un precio muy asequible de tan sólo 245 dólares, y durante las primeras 24 horas de este anuncio, 250.000 usuarios se mostraron interesados por este Smartphone. Ahora, que ya ha pasado casi una semana, la cifra de usuarios registrados alcanza el millón.

El proceso de registros es una fórmula utilizada por muchas compañías para comprobar el interés del mercado por sus Smartphones nuevos, y a los usuarios no se les cobra nada por efectuar estos registros. Sin embargo, en el caso del Nokia 6, a los usuarios se les ha cobrado 9 dólares por registrarse, aunque la compañía afirma que se les descontará esa cantidad del precio final del Smartphone cuando lo compren.

Artículo Recomendado

Nokia 2

Nokia 2

HMD Global acaba de anunciar el nuevo Nokia 2, un teléfono de gama baja pero con una enorme batería que, según HMD Global, ofrece al usuario hasta dos días de …

Nokia 6

El Nokia 6 también podría salir a la venta en otros países

Aunque el alto número de registros no significa necesariamente que se vayan a vender 1 millón de Smartphones Nokia 6, es cierto que se espera que la cifra de Nokia 6 vendidos ronde el millón de unidades. Y si el Smartphone alcanza este nivel de éxito en China, no vemos por qué no sería una buena idea que la compañía distribuyese este Smartphone también en el resto de mercados. El MWC 2017 está a la vuelta de la esquina, y se espera que la compañía desvele otro Smartphone, el Nokia 8, pero también es posible que anuncie la disponibilidad del Nokia 6 en Europa y en los Estados Unidos. Así que crucemos los dedos.

Aunque no se trate de un Smartphone de gama alta, el Nokia 6 tiene algunas características muy interesantes, como su batería de 3.000 mAh y sus 4 Gb de memoria RAM. El Smartphone incluye 64 Gb de almacenamiento interno y la posibilidad de expandirlo hasta 256 Gb con ayuda de una tarjeta microSD.

El procesador de este dispositivo es un Qualcomm Snapdragon 430 SoC y dispone de un escáner de huellas dactilares y de soporte para SIM dual. Además, dispone de una cámara trasera de 16 MP con flash LED dual y PDAF, y de una cámara frontal de 8 MP.

Nokia 6

El Nokia 6 obtiene 1 millón de usuarios antes del lanzamiento
Marca: Nokia
Categoría: Móviles Android

  • Procesador
    Snapdrgon 430

  • RAM
    4 GB

  • Memoria Interna
    64 GB

  • Pantalla
    5.5 pulgadas, Full HD

  • Cámara Principal
    13 megapíxeles

  • Batería
    3.000 mAh

Continuar leyendo
Comentarios

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *