Lenovo lanza una Tablet de 18,4 pulgadas

Después del lanzamiento de Samsung de la Tablet de grandes dimensiones, el Galaxy View, parece ser que Lenovo nos ha sorprendido con un dispositivo del mismo tamaño, enfocada para la oficina y la escuela. Al parecer, el aparato ha sido filtrado en GFXBench y contaría con hasta 18,4 pulgadas. Si nos paramos a pensarlo, incluso hoy en día muchos ordenadores no cuentan con una pantalla tan grande, aunque no negaremos que tiene sus aplicaciones. Sin embargo y aunque tenga un enfoque muy evidente, trasladar un dispositivo de este tamaño no debe de resultar muy placentero, ¿no os parece?

Los datos filtrados desvelan que la próxima Tablet contará con especificaciones de gama alta si lo comparamos con el Samsung View, además de resolución. Recibiendo el nombre en clave de PB2-690N, desconocemos el nombre oficial que podría tener, aunque quizás se trate de una manera para que Lenovo alce el vuelo y recupere su podio entre los 5 mejores fabricantes, ¿no?

Se filtran imágenes del nuevo Moto M

lenovo Tablet

Cámara de 8 megapíxeles y con Android Marshmallow

En su interior, este dispositivo se encontrará potenciado por el procesador de ocho núcleos Qualcomm SoC a 1,8GHz, además de la unidad de procesamiento gráfico Adreno 510, 4GB de RAM y 64GB de memoria interna. Las pruebas nos han desvelado que vendría con soporte para Bluetooth, GPS, Wi-Fi y sensores de proximidad, además de Android 6.0.1 Marshmallow.

Con una cámara principal de 8 megapíxeles, la secundaria tendrá 0,3 megapíxeles, aunque contará con detector de caras y flash, pero no autoenfoque. De hecho, aunque nos parezca una Tablet monstruosa, no le ha quitado el título a Microsoft, quienes sacaron el año pasado una Tablet con Windows 10 de 27 pulgadas, llamada YOGA Home 600.

Lenovo ofrecerá una conferencia durante el Tech World 2016 del 9 de junio, donde lanzará varios dispositivos bajo la marca de Motorola, además del tan anticipado teléfono del Lenovo Project Tango. Resulta evidente que se están esforzando para ofrecernos buenos productos, como el caso del Lenovo Vibe K5. ¿Vosotros qué opináis? ¿Se tratan de dispositivos que llaman vuestro interés?

Compartir
Escritor a tiempo completo. Leo y escribo más de lo que muchos se imaginarían. Amante de la cultura, libros, tecnología e idiomas. Aprender e investigar es lo mío, aunque jugando a videojuegos o viendo series originales es como más me divierto. E-mail: alex(arroba)portalhoy.com

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz