Connect with us

Noticias

Sony lanza Android Nougat para su serie Xperia Z5

Laura Morán

Publicado

on

Hoy en día la mayoría de compañías telefónicas están trabajando muy duro para llevar las últimas actualizaciones de Android Nougat a los Smartphones de sus usuarios, aunque algunas de ellas, como por ejemplo HTC, se han encontrado con algún obtáculo en el camino, que les hará retrasar este proceso por ahora. Sony parece ser el líder a la hora de actualizar sus Smartphones, y le ha sacado ventaja a la competencia al distribuir esta actualización de software a su línea de Smartphones Xperia Z5, lo que ha sido toda una sorpresa, ya que no son sus modelos más nuevos.

Sony se ha convertido en la compañía más rápida a la hora de distribuir su actualización de Android Nougat a sus dispositivos, situándose muy por delante del resto de compañías fabricantes de Smartphones. Allá en noviembre, la compañía comenzó a distribuir su actualización de Android 7.0 Nougat para su Xperia X Performance. Para poder comparar, en el caso de Samsung, el programa beta de este sistema operativo terminó a finales de diciembre.

Artículo Recomendado

Netflix se actualiza con nuevas características para Android Oreo

Netflix

Todos sabemos que uno de los grandes males de los smartphones es que no acompañan a la multitarea. En el ordenador, podemos realizar varias tareas al mismo tiempo: tener la …

El Xperia XZ fue el siguiente en recibir esta actualización a Nougat, y el Xperia X y Xperia X Compact recibieron a su vez la actualización al nuevo software el mes pasado. Pero no contentos con esto, Sony ha continuado trabajando para optimizar la nueva interfaz y las características de Nougat para poder hacer llegar este nuevo sistema operativo a más Smartphones. El Xperia X Concept recibió la actualización a Android 7.1.1 Nougat a principios de este mes.

Xperia Z5 Premium

Pronto habrá más Smartphones de Sony con Nougat

Sony acaba de comenzar a distribuir su actualización de Android 7.0 Nougat para sus Smartphones Xperia Z5 y Xperia Z5 Premium, según los chicos de XperiaBlog. Esta actualización no tardará en llegar también al Xperia Z5 Compact, Xperia Z3+ y Xperia Z4, también.

Como era de esperar, esta nueva actualización de software incluirá soporte para las nuevas características de Nougat, como la posibilidad de ejecutar dos aplicaciones diferentes a la vez y cambiar entre ellas con solo un doble clic. Sony también piensa proporcionar más duración de la batería a sus Smartphones, y un botón de temporizador para la cámara frontal, haciendo que sea más sencillo hacerse selfies.

También se incluye en la actualización el último launcher de Xperia Home con integración con Google Now, así que si no os habéis actualizado todavía, ¡no tardéis!

Continuar leyendo
1 Comentario

1 Comentario

  1. z5er

    20 enero, 2017 at 01:12

    vivo en España, tengo un Z5 pero aun no me ha llegado el aviso de Nougat y al mirarlo manualmente tampoco.

    ¿se sabe cuando puede llegar? gracias.

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *