Microsoft Edge consigue una nueva extensión, Save to Pocket

Microsoft está trabajando a toda velocidad para ofrecer soporte para las extensiones en Edge con el lanzamiento de la Actualización del Aniversario de Windows 10. Además, al mismo tiempo,  los desarrolladores tienen prisa por pasar estas extensiones al nuevo sistema operativo y que sean totalmente compatibles. Es importante añadir que, para poder utilizarlas en Microsoft Edge, es necesario contar con la versión 14342 de Windows 10, pues se trata de la primera compatible. Si contáis con cualquiera de las anteriores, todavía es posible que instaléis las extensiones, pero deberéis de hacerlo de forma manual en lugar de ir a la tienda. Es cierto que algunas ya se encuentran disponibles en Windows 10, como AdBlock y AdBlock Plus, Mouse Gestures y Pin It Buton, pero hoy ha sido el día en el que Microsoft ha anunciado que podrá descargarse Save to Pocket.

Safe to Pocket

Las extensiones, ahora disponibles en la tienda

Tal y como os decíamos al principio, las extensiones vendrán en la actualización del Aniversario en Julio. De hecho, cuando salió la versión 14342, Gabe Aul (jefe del programa Windows Insiders) dio a entender que el trabajo estaba avanzando a buen ritmo. Por eso mismo están ofreciendo nuevas extensiones ahora, para que los usuarios no tengan que esperar a su lanzamiento en verano.

Windows 10 y el terrible fallo tonto de su calculadora

“En lugar de extraer y cargar las extensiones en un fichero local, todas las disponibles podrán ser descargadas directamente desde Windows Store. Estos cambios implican que las extensiones actuales desaparecerán, teniendo que escoger aquellas que os interese tener desde la tienda. En futuras actualizaciones, vuestras extensiones serán automáticamente descargadas e instaladas,” explicó Gabe.

Save to Pocket se trata de una extensión de Edge que nos permite guardar artículos, vídeos y contenido encontrado en la red en la cuenta de Pocket, para luego tener acceso desde cualquier otro dispositivo sincronizado. La aplicación Pocket ya existe en varias plataformas, por lo que comprendemos que Edge la necesite, ¿no os parece?

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz