Google Photos recibe comentarios y opción de sugerencias Smart

Google Photos

Google Photos recibe comentarios y opción de sugerencias Smart. Google Photos es una plataforma estupenda si tu intención es hacer copias de seguridad de tus fotos, o crear un álbum para compartir con tus amigos y familiares con los que te has ido de vacaciones, o con los compañeros con los que has hecho un viaje de trabajo, y un largo etcétera. Sin embargo, y a diferencia de Facebook, a Google Photos le faltaban muchas características y opciones, entre ellas, la posibilidad de hacer comentarios. La buena noticia es que esto acaba de cambiar. Según un anuncio reciente hecho por Google, la compañía acaba de revelar que van a introducir comentarios en la plataforma. “A partir de hoy mismo, la gente que se una a los álbumes puede añadir sus propios comentarios a las fotos y al propio álbum. Así que ahora podéis comentar y responder en la foto de la comida de tu amigo o las fotos del gato de tu madre sin tener que salir de la aplicación.”google photos

Por supuesto, algunas personas prefieren la alternativa de subir directamente las fotos a otras plataformas como Facebook, que ya contaban con esta característica, pero a veces hay fotos que prefieres no compartir en redes sociales como Facebook, así que Google Photos supone una opción más a la hora de compartir fotos. Además de los comentarios, Google también ha añadido sugerencias Smart.

Google Fotos sugiere automáticamente fotos para archivar

Google Photos

Dado que, a día de hoy, prácticamente cada Smartphone en el mundo lleva una o dos cámaras incluidas, es razonable asumir que la gente hace muchas más fotos que antes. …

(Artículo Recomendado)

Esto significa que la plataforma es lo suficientemente inteligente como para reconocer que ciertas fotos serían un añadido genial para tu álbum. “Además, para ponértelo más fácil a la hora de añadir tus propias fotos a un álbum compartido, verás sugerencias Smart sobre cuáles son las mejores fotos que puedes incluir. No tendrás que volver a buscar las fotos de la fiesta de cumpleaños del fin de semana pasada y siempre escogerás las más perfectas – ahora podrás añadir tus mejores fotos del evento con un solo clic.” Estos cambios se están llevando a cabo en las versiones de la aplicación para iOS y para Android, además de en la versión web.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here