Microsoft Edge consigue la extensión AdBlock

Microsoft-Edge-Windows10-Browser

Una de las características de las que carecía Microsoft Edge era el soporte para las extensiones. Mientras que otros navegadores de la competencia, como Google Chrome y Mozilla, no tenían este problema, el sustituto del Internet Explorer se había quedado un poco por detrás en este sentido. No obstante, tampoco ha sido tan grave, pues apenas tiene un año de vida y aún le falta mucho con lo que mejorar. Sin embargo y aunque esta carencia no le ha restado utilidad, muchos preferían remitirse a los ya conocidos y a la comodidad de estos.

Microsoft Edge Adblock

Artículo Recomendado

Una red de estafadores se hacía pasar por Microsoft

Seguridad Microsoft

Cuatro personas han sido arrestadas en Reino Unido por participar en una red de estafas de nivel global cuya finalidad era engañar a los usuarios para que les pagasen por …

No hace mucho os avisamos que Microsoft Edge implementaría las extensiones en su actualización del aniversario en verano. De hecho, la compañía se está esforzando mucho por ofrecernos una gran variedad de contenido, aunque eso conlleve mucho trabajo. Sin ir más lejos, os comentamos que Edge conseguiría la extensión Adblock antes de lo esperado y en efecto, ese momento por fin ha llegado. Aunque sólo estaban disponibles para los integrantes del programa Windows Insider, cualquiera que busque incorporarlas en su ordenador podrá hacerlo, siempre y cuando acuda a la tienda de Microsoft para hacerse con AdBlock y AdBlock Plus. Más sencillo imposible, ¿verdad?

Otras características llegarán a partir de junio

El trabajo conjunto de Microsoft y Windows Insiders resulta muy importante en este punto. Buscan llevar las extensiones de Chrome a Edge, para que funcione en este último sin problemas. No obstante y aunque con esto han conseguido que muchos vuelvan a interesarse por Microsof Edge, todavía nos falta mucho por ver, como la característica de Turn off the Lights. Pero aquí es cuando debemos de tener paciencia para que llegue el verano, incluso cuando no queda tanto tiempo en realidad.

Microsoft Edge se trata del navegador exclusivo de Windows 10, además de ser una de las razones principales por las que no ha recibido tanta atención. Sin embargo, esperan que esto cambie durante los próximos meses por lo que… ¿A qué esperáis? ¿Vais a probar Microsoft Edge de una vez? Venga, ¡no os arrepentiréis!

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here