Microsoft cambiará Windows 10 a “Actualización recomendada”

Windows 10

Microsoft cambiará Windows 10 a “Actualización recomendada” el año que viene. Windows 10  es el último sistema operativo de Microsoft y, basándonos en la respuesta de los usuarios y en las críticas, parece que la gente está mucho más contenta con el camino que ha tomado Windows ahora que cuando lanzó Windows 8/8.1. Por esta razón, no nos sorprende demasiado que Microsoft quiera que este sistema Windows 10 caiga en tantas manos como le sea posible. Según Microsoft, llegado el 2016, la compañía cambiará el estatus de Windows 10 de ser una actualización opcional (que es el estado en el que se encuentra en este momento) a ser una actualización recomendada. Hace varias semanas, algunos usuarios se quejaron de que las ventanas de actualización opcional estaban marcadas afirmativamente por defecto, lo que dio como resultado que instalaran el nuevo sistema operativo sin darse cuenta.

Windows 10Con la actualización finalmente cambiada a recomendada, estaría claro que lo que Microsoft quiere realmente es que el máximo número de usuarios se instalen su nuevo sistema operativo. No estamos seguros de que una táctica tan agresiva vaya a funcionar. Ya ha habido múltiples quejas de usuarios sobre los constantes avisos que les han aparecido en sus ordenadores recomendándoles actualizar, sin que tengan forma de desactivarlos, excepto con el uso de aplicaciones de terceros. En cualquier caso, si ya pensabas que Microsoft era agresivo, las cosas van a caldearse el año que viene. Habiendo dicho esto, os recordamos que Windows 10 sólo es una actualización gratuita el primer año, así que quizá quieras aprovecharte de esto antes de que sea demasiado tarde y tengas que pagar por él.

Windows 10 tiene una nueva vulnerabilidad muy peligrosa

¿A vosotros os parece demasiado agresiva la campaña de adopción de Microsoft para Windows 10, o no os resulta tan molesto como a otros? Contadnos en los comentarios cuál está siendo vuestra experiencia con Windows 10, tanto si os habéis actualizado como si estáis esperando un tiempo para hacerlo, ¡o si no pensáis cambiar nunca vuestro sistema operativo!

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz