Viber está listo para ser usado en Apple Watch

Viber

Buenas noticias para todos los dueños de un Apple Watch. La aplicación Viber ahora puede ser utilizada con este Smartwatch. Los usuarios podrán leer y responder a sus mensajes y enviar stickers divertidos desde su muñeca, sin necesidad de que saquen su Smartphone del bolsillo. La versión disponible para Android es la 5.6, y la de iOS es la 5.6.1, la cual viene cargada con un montón de características que los devotos de Viber pueden usar para mejorar su experiencia con ayuda del Apple Watch. Algo más que ha llegado con esta actualización es el montón de stickers que sólo están disponibles para dicho Smart watch. El equipo de Viber ha mencionado lo siguiente: “No sólo podéis responder a los mensajes, también hemos creado un paquete de stickers diseñado especialmente para Apple Watch.” Los usuarios también pueden beneficiarse de mensajes como “lo siento, no puedo hablar”, por ejemplo, y hay otros mensajes ya preconfigurados y listos para ser utilizados.

Netflix ya nos permite ver películas sin conexión a internet

ViberEl chat público es genial si quieres compartir contenidos importantes en grupos grandes, o en grupos de uno a uno. La persona que reciba el contenido compartido podrá ver el enlace, al mismo tiempo. Además, ahora puedes hacer clic en el botón de “me gusta” en un chat de grupo, y lo mejor es que el límite de caracteres es ahora de 7.000 en vez de 1.000. Según Ofir Eyal, el jefe de producto de Viber, “Es importante para nosotros que nuestros usuarios se puedan comunicar a través de Viber de una forma que sea conveniente para ellos en cualquier momento, y Apple Watch es sólo una extensión más de esta forma de pensar.”

Siempre nos estamos esforzando para proporcionar a los usuarios la mejor experiencia posible, y ofrecerles soporte para Apple Watch era un factor crítico para asegurarnos que continuamos dando la mejor experiencia.

Hay un montón de nuevas características para disfrutar en estas versiones, así que si quieres descargarlas, ve directo a la Google Play Store y a la Apple Store.

Viber
Viber Media S.à r.l. Comunicación Gratis
Download
Compartir
(Redactora Senior) Apasionada de la telefonía móvil, fan de Android y loca por todos los gadgets que hacen tu vida un poco más cómoda. Escritora a tiempo completo, profesora de inglés de vez en cuando. Leo y escribo desde antes de saber cómo hacer cada cosa. Amante de la cultura, los viajes, la tecnología y los idiomas. Aventurera en la cocina. Geek (¿o freak?) de los videojuegos, cómics y la animación. Traductora en los ratos libres. E-Mail: laura(arroba)portalhoy.com

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz