Microsoft Band original, ahora rebajada

Microsoft Band 2

La Microsoft Band original baja de precio. Hace tan solo un año que Microsoft lanzó su dispositivo para registrar tu ejercicio físico, llamado Band, y dicho dispositivo portátil resultó ser un éxito entre los consumidores. Naturalmente ahora hay mucha anticipación en torno a la segunda generación de Band que la compañía desveló recientemente, y ahora que la nueva Band está disponible, es el momento correcto para bajar el precio del Band original. No sólo podrá ahora acceder a este dispositivo el consumidor más ahorrador, si no que también es un buen movimiento para Microsoft para quitarse productos de su inventario. El Microsoft Band original tiene características como un pulsómetro continuo, un registro para cuando haces ciclismo, corres, juegas a golf y demás, 10 sensores incluyendo un monitor UV y GPS, una pantalla TFT de 1’4 pulgadas y es compatible con dispositivos Windows Phone, iOS y Android.

Microsoft podría lanzar Redstone 4 a comienzos del año 2018

Microsoft BandComenzó costando 199 dólares (alrededor de 175 euros) pero dado que la segunda generación de Microsoft Band está ahora en el mercado, la compañía ha bajado el mercado para su dispositivo de primera generación a 129 dólares (unos 113 euros, más o menos), que está disponible ya en Amazon y la Microsoft Store.

A los que no les importe gastarse un poco más en un dispositivo de estas características les puede interesar el Band de segunda generación, el cual tiene un nuevo diseño y nuevas características que hacen del dispositivo portátil un gadget incluso más práctico. El nuevo Band cuesta 249 dólares (220 euros aproximadamente) y está disponible para reservar desde la misma tienda Microsoft. La Band 2 de Microsoft viene con un nuevo sensor barométrico, que mide la elevación y es útil para cosas como la escalada. En líneas generales, este dispositivo hace exactamente lo mismo que su predecesor además de incluir un barómetro, así que puedes contar las calorías quemadas durante el día y la noche registrando los pasos, el ejercicio y el sueño; conseguir una monitorización continua del corazón; registro de actividades como correr, ir en bici, jugar al golf o ejercitarse; y recibir notificaciones de correos electrónicos, mensajes, calendario y aplicaciones. Además, mide la calidad de nuestro sueño y utiliza aplicaciones de terceros para ayudarnos a mantener la línea.

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz