Microsoft lanza la nueva versión de Windows 10 Mobile

windows 10 mobile

Microsoft lanzará la nueva versión de Windows 10 Mobile esta semana. ¡Es la hora de probar la nueva versión, chicos! Microsoft prometió lanzar las nuevas versiones de Windows 10 después del evento de hardware del 6 de octubre, pero debido a varios bugs que retrasaron el lanzamiento, la compañía tuvo que posponerlo hasta que lograse encontrar una solución que permitiese al sistema operativo tener algo más de estabilidad. Y esta semana parece que es “la semana”, ya que se espera que Microsoft lance una nueva versión de su sistema operativo Windows 10 Mobile el martes o miércoles, obviamente a no ser que haya otro bug que lo retrase, pero no parece probable. Gabe Aul, director del programa Windows Insider, indicó que la versión 10559 ha sido probada internamente en la compañía, pero no está claro aún si esta es la misma versión que será lanzada a los usuarios esta semana, o si el equipo de desarrollo de Windows ya ha preparado una versión más nueva.

Microsoft podría lanzar Redstone 4 a comienzos del año 2018

Windows 10 MobileMás errores que solucionar

El motivo de que el lanzamiento de la semana pasada fuese retrasado fue un bug de memoria corrupta, explicó Aul en una serie de tweets.

“Tenemos una versión de Windows 10 Mobile en la fase final, pero estamos luchando contra un bug problemático desde el PC, así que necesitamos tiempo. La telemetría de la versión se cae demasiadas veces, así que estamos buscando un par de soluciones clave. Hemos encontrado un bug de memoria corrupta en el servicio WU, así que primero tenemos que arreglar eso,” explicó.

Por supuesto, todo el mundo está deseando que lleguen más rápidamente las versiones de Windows 10 Mobile, ahora que nos estamos acercando tanto al lanzamiento oficial, cuya fecha está planeada para septiembre, pero Microsoft parece estar tomándose su tiempo para mejorar cada versión hasta que esté disponible públicamente para todos los usuarios.

Lo que es seguro, sin embargo, es que Windows 10 Mobile va a tener todas las características, lo que significa que la compañía sólo está trabajando en arreglar bugs y mejorar el rendimiento general. Así que la próxima versión que sea lanzada a los usuarios será muy probablemente similar en términos de características con la que se lance en diciembre, aunque todavía se podrían ver algunos ligeros cambios aquí y allá. Pero Windows 10 Mobile está tomando forma consistentemente, así que asegúrate de que preparas tu smartphone para una nueva versión esta semana.

Compartir
(Redactora Senior) Apasionada de la telefonía móvil, fan de Android y loca por todos los gadgets que hacen tu vida un poco más cómoda. Escritora a tiempo completo, profesora de inglés de vez en cuando. Leo y escribo desde antes de saber cómo hacer cada cosa. Amante de la cultura, los viajes, la tecnología y los idiomas. Aventurera en la cocina. Geek (¿o freak?) de los videojuegos, cómics y la animación. Traductora en los ratos libres. E-Mail: laura(arroba)portalhoy.com

Déjanos tu comentario

avatar
Benito Juanitez
Invitado
Benito Juanitez

Yo solo quisiera vibración continua con tono, pero Microsoft al parece jamás pondrá eso, así que a seguir perdiendo llamadas en lugares ruidosos.

esteban
Invitado
esteban

Como pueden usar esos títulos tan “llamativos” y luego leer su nota y llegar a una parte donde dice “lanzaran esta semana”, a pesar del titulo

wpDiscuz