Un nuevo juego indie está por llegar a la plataforma de Android que pondrá a los jugadores en el papel del fugitivo hombre de las nieves. Este juego ha sido llamado Frosty the Assasin y el objetivo principal es permanecer con vida todo el tiempo que sea posible. Es cierto que en este juego se llega a obtener un rol bastante siniestro, además de un tanto espeluznante. Frosty el asesino volvió a la vida a causa de un cubo que se encontraba en las afueras de una cárcel que contenía poderes mágicos malvados. Poderes que fueron utilizados para la creación del muñeco de nieve. Una vez terminada la creación del muñeco, volvió a la vida, siendo la llamada a otras criaturas mágicas para matar a este muñeco de nieve. Teniendo en cuenta esto, es lógico que los obstáculos que encontraremos serán bastantes, ¿no os parecen?

De hecho, tendréis que hacer frente a bastantes problemas, aunque por suerte contáis con un par de armas bastante especiales, como la daga carámbano, bolas de nieve y por supuesto, bolas de nieve amarillas ácidas.

Los mapas son totalmente aleatorios, por lo que cada nueva aventura será nueva y diferente. De un modo similar sucede con los puntos de aparición de las criaturas, también aleatorios, que intentarán matarnos. En definitiva, se trata de un juego en el que tendréis que reaccionar bastante en lugar de memorizar dónde aparece cada enemigo.

Por desgracia, no tenemos muchos más detalles de este juego por el momento. Lo que si os podemos enseñar es el video promocional, donde podréis verlo de manera general, además de salidas que se darán para Android durante este otoño.

Como siempre os decimos, os mantendremos informados sobre más detalles según vayan saliendo. Pero hasta que llegue ese momento, seguid visitándonos y manteneos alerta ante cualquier novedad y/o modificación referente a este curioso y prometedor juego.