Microsoft Band 2: todo lo que tienes que saber

Microsoft Band 2

Redmond lanzó su segundo dispositivo wear de la historia durante el evento que tuvo lugar ayer en Nueva York y en el que introdujo, entre otras cosas, la segunda generación de Band, su nuevo banda para la muñeca Smart que puede monitorizar tu ritmo cardíaco y tus actividades diarias al mismo tiempo en el que te ofrece las notificaciones de tu dispositivo móvil, sea cual sea su plataforma. La Band 2 es similar a su predecesor en un 90%, pero ofrece cambios justo donde los necesita. El diseño del dispositivo ha sido mejorado para hacerlo más cómodo a la hora de llevarlo, y ahora tiene una pantalla curva que encaja mejor tanto por dentro como por fuera de la muñeca. Este es, de hecho, uno de los principales puntos de venta de la nueva Band, especialmente porque muchos consumidores se quejaron de que el primer modelo era algo incómodo a lo largo del día y muy difícil de llevar durante la noche. Porque sí, al contrario que otros, la Band también puede registrar el sueño; pero hasta ahora llevarlo por la noche era realmente incómodo.

Microsoft Band 3 podría anunciarse este mes de julio

Microsoft lanzó la segunda generación de tracker de fitness Band en octubre de 2015 con una pantalla curvada y otras mejoras que hicieron que fuera mucho más cómodo llevarlo en …

(Artículo Recomendado)

La Band 2 de Microsoft viene con un nuevo sensor barométrico, que mide la elevación y es útil para cosas como la escalada. En líneas generales, este dispositivo hace exactamente lo mismo que su predecesor además de incluir un barómetro, así que puedes contar las calorías quemadas durante el día y la noche registrando los pasos, el ejercicio y el sueño; conseguir una monitorización continua del corazón; registro de actividades como correr, ir en bici, jugar al golf o ejercitarse; y recibir notificaciones de correos electrónicos, mensajes, calendario y aplicaciones. Además, mide la calidad de nuestro sueño y utiliza aplicaciones de terceros para ayudarnos a mantener la línea.

El Band 2 es resistente al agua, aunque no es recomendable usarlo para nadar o meternos a la ducha con él: aguanta unas salpicaduras, pero no las inmersiones en agua. Además, la batería tiene ciclos de carga limitados a 1000 recargas completas, y no es extraíble; pero todas las baterías del mercado tienen una vida limitada. Puedes reservar el Microsoft Band 2 desde la Microsoft Store por 249.99 dólares (222 euros) y recibirlo a partir del 30 de octubre.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here