Microsoft Band 3 podría anunciarse este mes de julio

Microsoft lanzó la segunda generación de tracker de fitness Band en octubre de 2015 con una pantalla curvada y otras mejoras que hicieron que fuera mucho más cómodo llevarlo en la muñeca; pero parece que la compañía podría haberse rendido ya con el dispositivo y se ha preparado para lanzar un modelo nuevo en tan solo doce meses después del lanzamiento del anterior. Los rumores apuntan a que la compañía de Redmond podría destapar la existencia del Microsoft Band 3 tan pronto como este mismo julio. En otro informe de Rod Trend en WinSuperSite nos trae más pruebas de que este podría ser, finalmente, el plan. La segunda generación del Microsoft Band ahora aparece listada como discontinuada en algunas tiendas, incluyendo entre ellas Best Buy, y parece que el gigante del software solo ha dicho que los suministros son limitados.

Microsoft Band 2

En otras palabras, las tiendas se quedan con el stock actual, por lo que tendrán que limpiar el inventario sin que vayan a recibir nuevas unidades en stock. Los usuarios que quieran comprar un Microsoft Band 2 se dirijan a la tienda online de Microsoft, puesto que la compañía también querría vender las unidades que le quedan antes de desvelar el próximo modelo.

Apple afirma que no va a seguir los pasos de Microsoft

No hay confirmación sobre un posible lanzamiento en julio

Ciertamente, el hecho de que Microsoft ahora esté teniendo dificultades para limpiar sus inventarios no es prueba de que vayamos a tener un nuevo modelo en camino; aunque sí que deja cierto espacio para la especulación sobre por qué la compañía está intentando deshacerse del Microsoft Band 2 tan rápidamente.

Un posible escenario tiene que ver con los problemas recientes que han experimentado algunos usuarios con el Band 2. Como ya os contamos anteriormente, muchos aseguraban que la pulsera del Band 2 se podía cuartear y romper después de haberla usado, y parece que Microsoft ha intentado solucionar este problema internamente con un rediseño del dispositivo y materiales más duraderos.

Microsoft Band 2

La gente con conocimiento del problema ha dicho que la nueva Band tiene una goma mucho más fuerte y este modelo está en circulación, por lo que podría ser que estén intentando deshacerse de este stock antes de que traer los modelos rediseños a las tiendas.

Microsoft podría llevar Edge a los sistemas Android y iOS

En lo que respecta al Band 3, poco se sabe sobre él ahora mismo; pero lo cierto es que se podría esperar que fuera más un smartwatch que un tracker de fitness simplemente. Este Band es un modelo muy avanzado, pero también resulta bastante incómodo llevarlo y ahí es donde debe centrar el trabajo Microsoft para un futuro modelo.

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz