Microsoft Band 2 tiene pulseras más resistentes

Microsoft Band 2

El año pasado, Microsoft actualizó su tracker de fitness Microsoft Band con un modelo más nuevo, el Microsoft Band 2. Con toda seguridad, este llegó con mejoras y algunas cosas más; pero parece que la mayor parte de las quejas de los usuarios sobre el dispositivo estaban relacionadas directamente con la pulsera en sí, puesto que parece que era bastante delicada y con tendencia a romperse fácilmente. Microsoft no se ha pronunciado oficialmente al respecto de este problema, pero parece que sí son conscientes del problema. Por lo tivos, de acuerdo a algunos informes, parece que las unidades más recientes de la Microsoft Band 2 se enviarán con pulseras más gruesas y mucho más duraderas. Estos informes vienen de clientes que han tenido que devolver los suyos en las tiendas de Best Buy o en las tiendas físicas de Microsoft para cambiar sus pulseras rotas.

Microsoft Band 2

Microsoft Band 3 podría anunciarse este mes de julio

Microsoft lanzó la segunda generación de tracker de fitness Band en octubre de 2015 con una pantalla curvada y otras mejoras que hicieron que fuera mucho más cómodo llevarlo en la muñeca; pero parece que …

(Artículo Recomendado)

Microsoft solucionó este problema el pasado febrero

De acuerdo con estos clientes, parece que los nuevos envíos con el número 16 son los que han llegado con bandas más gruesas y resistentes. También parece que, supuestamente, un empleado de la tienda asegura que de momento no han tenido más devoluciones en lo que respecta a pulseras rotas de ese envío en concreto. Ese sería un detalle muy a tener en cuenta si tienes planeado comprarte una Microsoft Band 2 en el futuro cercano.

Este número de envío se puede ver en la parte trasera de la caja, en caso de que quieras comprobarlo a la hora de hacerte con el dispositivo, y por lo visto este problema ya se resolvió el pasado mes de febrero. Por lo tanto, si compraste tu Band 2 después de ese mes, lo más probable es que ya no tengas que preocuparte de tener una pulsera defectuosa. En caso de haberlo comprado antes, tienes la posibilidad de tener la banda más débil; pero siempre puedes reemplazarla en caso de que se termine de romper.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here