Connect with us

Noticias

iPhone 7: se filtran su precio y su capacidad de memoria

Laura Morán

Publicado

on

Se filtra el precio del nuevo iPhone 7, y también descubrimos que el dispositivo vendrá con una capacidad de almacenamiento de 256 GB. Además, surgen nuevos rumores sobre un iPhone 7 Pro. Hemos escuchado muchos rumores sobre el iPhone 7, tantos que es imposible decir cuáles son ciertos y cuáles no. Aun así, es importante resaltar los puntos en común que suele haber entre ellos y que confirman de manera no oficial una serie de mejoras para el dispositivo. Dejando de lado la especulación conocida sobre si el iPhone 7 Plus tendrá una cámara dual, hay un nuevo informe que llega de China y que afirma revelar el precio de la nueva línea, además de ofrecer algo de información extra.iphone 7

En primer lugar, esta supuesta filtración indica que habrá tres versiones del iPhone: el modelo de 4.7 pulgadas estándar, un iPhone Plus con pantalla de 5.5 pulgadas y una versión Pro; la cual, según rumores anteriores, podría traer una pantalla e 5.7 ó 5.8 pulgadas. Habrá diferentes opciones de almacenamiento en los nuevos modelos, según la filtración, así que mientras que el iPhone standard llegará con 32 GB, 64 GB o 256 GB de memoria, el modelo Plus (y el Pro) vendrán con 32 GB, 128 GB y 256 GB de almacenamiento interno.

Artículo Recomendado

iPhone 2018 podría llegar con opción para SIM dual

iPhone 8

A la hora de buscar un Smartphone compatible con dos tarjetas SIM, los usuarios de Android tienen una gran variedad de dispositivos entre los que escoger. Sin embargo, si eres …

Se habla también del precio del iPhone 7

Si esta filtración es real, confirmaría dos rumores diferentes de los que ya hemos hablado en anteriores ocasiones: que la línea principal de iPhones no seguirá ofreciendo una versión de 16 GB y que, a cambio, llegará con 256 GB como máximo, en comparación a los 128 GB de la generación actual. En cuanto al precio, según la filtración el iPhone 7 llegará al mercado con un precio de 799 dólares, mientras que el modelo más caro costará 1.099 dólares. La versión Plus se venderá desde los 899 dólares hasta los 1.199 dólares; mientras que el iPhone 7 Pro será la más cara, desde 1.099 dólares hasta 1.349 dólares. El precio en Europa variará según los impuestos, por lo que no podemos ofreceros una cifra en euros.

Continuar leyendo
Comentarios

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *