Gmail se actualiza para Android, descarga aquí el APK

Gmail

La versión 6.6.125515238 de Gmail ya está disponible para su descarga en Android, y llega con nuevas características y mucho más. Google ha comenzado a lanzar nuevas actualizaciones para las aplicaciones de la compañía tales como Google Search, Google Maps y más. Ahora, le ha llegado el turno a Gmail, con soporte para Android N y una característica muy necesitada y que mucha gente lleva tiempo pidiendo a lo largo de todo el mundo. Os traemos la nueva versión de Gmail para que podáis instalarla cómodamente en vuestros dispositivos Android y empezar a disfrutar de esta nueva característica.

Gmail

La nueva característica que llega con la versión 6.6.125515238 de Gmail en esta actualización nos permitirá, por fin, añadir una cuenta de Microsoft Exchange dentro de la aplicación de Gmail. Hasta ahora, Gmail ha ofrecido soporte para añadir varias cuentas de Outlook, Yahoo mail y otros, pero Microsoft Exchange se había quedado fuera. No obstante, si tienes una cuenta de correo en Microsoft Exchange y quieres poder manejarla desde tu aplicación de Gmail podrás hacerlo sin problemas.

Google planea un casco de RV con seguimiento ocular

Todo tu correo en un mismo lugar

La tabla de cambios de la nueva actualización destaca la llegada de Microsoft Exchange a la aplicación de Gmail.

“Todo tu correo en un mismo lugar. La app de Gmail ahora ofrece soporte para las cuentas Microsoft Exchange

También hay que mencionar que la actualización también añade soporte para Android N y ha igualado los niveles API en Android N. Si queréis disfrutar ya mismo de la nueva versión de Gmail, la 6.6.125515238, todo lo que tenéis que hacer es descargar el archivo APK desde un enlace seguro como el que nosotros os proporcionamos. Tras descargarlo en vuestro smartphone o Tablet Android, podréis comenzar la instalación (siempre y cuando tengáis deshabilitadas las Fuentes Desconocidas en Ajustes) y en unos segundos la aplicación estará instalada. Si preferís actualizar Gmail desde la Google Play Store, ¡aún tendréis que esperar unos días más para poder hacerlo!

Descarga Gmail 6.6.125515238 APK Gratis Aquí

Compartir
(Redactora Senior) Apasionada de la telefonía móvil, fan de Android y loca por todos los gadgets que hacen tu vida un poco más cómoda. Escritora a tiempo completo, profesora de inglés de vez en cuando. Leo y escribo desde antes de saber cómo hacer cada cosa. Amante de la cultura, los viajes, la tecnología y los idiomas. Aventurera en la cocina. Geek (¿o freak?) de los videojuegos, cómics y la animación. Traductora en los ratos libres. E-Mail: laura(arroba)portalhoy.com

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz