Microsoft actualiza la app de la cámara Pix para iOS 10

De acuerdo con el changelog oficial, la nueva versión de Pix tiene soporte para Widgets, lo que significa que podemos sacar provecho de uno de los añadidos más importantes de iOS 10.

Microsoft

Microsoft acaba de lanzar una nueva actualización de la app de la cámara Pix para iOS que incluye soporte completo de la última versión del sistema operativo de Apple, así como algunas funciones que hacen que sean una mejor opción para iPhone 7. Lo primero es que la app de cámara Pix de Microsoft debería ayudarte a tomar mejores fotos, con opciones como el reconocimiento facial, los ajustes inteligentes que automáticamente detectan la escena e iluminación, capturan el movimiento en una ráfaga y eligen la mejor foto, imágenes en movimientos y mucho más. Aunque Pix ha tenido un recibimiento templado en la comunidad de iOS, algunos usuarios sí que parecían bastante impresionados y otros descontentos por la calidad de las fotos. La compañía sigue trabajando para mejorarla lo más posible.

Se han añadido nuevas funciones para iOS 10

Microsoft Pix

De acuerdo con el changelog oficial, la nueva versión de Pix tiene soporte para Widgets, lo que significa que podemos sacar provecho de uno de los añadidos más importantes de iOS 10. Según explica Microsoft, el widget de Pix para las pantallas de bloqueo y Today nos llevará de inmediato a la cámara (ya sea para una selfie, video o foto normal). Para activarlo, solo tenemos que deslizar el dedo a la izquierda de la pantalla de bloqueo y pulsar Editar, y luego buscar Microsoft Pix.

Microsoft lanza finalmente su app de trabajo Microsoft Teams

Además, ahora la app trae soporte también para 3D Touch; por lo tanto trae nuevas funciones también para los iPhone 6s y iPhone 7 que nos permitirán acceder más rápidamente a cada apartado de la app. Solo hay que presionar durante un rato en el icono de la pantalla Home y se abrirán las opciones.

Por último, la actualización introduce también el scroll en la galería para iOS 10 y la imagen de True Tone, que ayudará a que la imagen se vea mejor incluso en el nuevo sistema operativo. Por supuesto, aunque suene muy bien, queda por ver si estos cambios se han implementado correctamente y funcionan; y para comprobarlo, puedes descargar ya la actualización en la App Store.

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz