Microsoft actualiza Outlook con soporte para Google Drive

Esto significa que los usuarios del servicio de correo de Microsoft pueden conectar ahora directamente con Google Drive y adjuntar archivos sin abandonar la interfaz del correo.

Outlook

Microsoft acaba de lanzar hoy mismo una importante actualización para Outlook.com que hace que sea más fácil para los usuarios enviar archivos adjuntos y fotos, pero también encontrar imágenes y conversaciones largas de forma mucho más rápida. Lo primero y más importante es el soporte añadido de Google Drive. Esto significa que los usuarios del servicio de correo de Microsoft pueden conectar ahora directamente con Google Drive y adjuntar archivos sin abandonar la interfaz del correo. Para hacerlo, solo debes pinchar en el icono de adjuntar en Outlook, seleccionar Google Drive e introducir tus credenciales. Después busca las fotos que quieres añadir y adjuntar. Pero la actualización trae algunas novedades más en este respecto.

Podremos también abrir documentos de Google directamente desde Outlook. De ese modo veremos el archivo y el email que estabas escribiendo a la vez en la misma ventana, como se puede apreciar en la imagen. Como explican desde Microsoft, cuando quieras abrir cualquier archivo de Google (Doc, Slide, Sheet, etc) se podrá hacer desde la misma interfaz. Si tienes permisos para editar esos documentos, podrás hacerlo también sin problemas.

Google Fotos sugiere automáticamente fotos para archivar

Google Photos

Dado que, a día de hoy, prácticamente cada Smartphone en el mundo lleva una o dos cámaras incluidas, es razonable asumir que la gente hace muchas más fotos que antes. …

(Artículo Recomendado)

Outlook

Soporte para fotos de Facebook

Se ha añadido también soporte para Facebook con esta última actualización, y funciona de forma similar que con Gmail. Pero esta vez solo tienes que adjuntar las fotos a los correos sin abandonar la pantalla de Outlook. Por último, pero no menos importante, Microsoft también ha hecho que ver todos los archivos adjuntos de una conversación sean mucho más fácil de ver. Podremos ver rápidamente todos los adjuntos que un contacto nos ha enviado.

Esta actualización se lanzará a lo largo de las próximas semanas, según ha indicado Microsoft; por lo que no todo el mundo la recibirá en el mismo momento, así que habrá que tener un poco de paciencia para hacerse con ella. En cualquier caso, parece que la espera valdrá bastante la pena.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here