El iPhone 7 y iPhone 7 Plus abrieron sus reservas el pasado viernes. Sin embargo, durante las primeras horas, el modelo en color jet back cerró sus reservas porque ya habían cubierto el cupo y nos tocaría esperar hasta noviembre para que se enviasen. Esto parecía indicar que, si aún queríamos hacernos con el teléfono en dicho color, tendríamos que ir directamente hasta una tienda de Apple para probar suerte. Sin embargo, parece que ese no será el caso finalmente, porque Apple ha confirmado que los modelos en jet black tanto del iPhone 7 como del 7 Plus se han agotado por completo. Esto quiere decir que tampoco estarán disponibles en las tiendas físicas.

De acuerdo con la declaración oficial que ha hecho Apple, han indicado que a partir del viernes habrá cantidades limitadas del iPhone 7 en los colores plateado, dorado y dorado rosa; y el color negro estará disponible para aquellos que acudan a las tiendas Apple. Añaden que durante el período de reservas, las cantidades del iPhone 7 Plus y iPhone 7 en color jet black se han agotado por completo, y por lo tanto no estarán disponibles tampoco en las tiendas.

Apple iPhone 7

Apple quiere poner 100 millones de unidades en el mercado

Todo apunta a que los otros modelos estarán disponibles en cantidades reducidas también, por lo tanto si quieres hacerte con uno será difícil también. Los interesados tendrán que hacer una reserva o ponerse a la cola, o intentar por suerte comprar el iPhone 7 o iPhone 7 Plus de salida en la misma tiempo.

Apple también ha declarado que están muy contentos con la respuesta positiva que han recibido los teléfonos después de su anuncios, y que esperan con ganas ponerlos a la venta en sus tiendas y en todo el mundo y que los clientes comiencen a disfrutar de sus iPhone. Dicho esto, se ha comentado también que Apple tiene planeado fabricar al menos 100 millones de unidades para final de año. Con suerte, podremos ver un aumento en el suministro en las próximas semanas.