Samsung podría introducir un icono verde de batería en los Galaxy Note 7

También se dijo a comienzos de la semana que Samsung planeaba lanzar una actualización OTA para prevenir que la batería del dispositivo se cargue por encima del 60%..

Samsung Galaxy Note 7

Samsung ha decidido retirar del mercado cerca de 2.5 millones de unidades del Galaxy Note 7, debido a los problemas de batería que ha sufrido el modelo y que han causado accidentes y explosiones. El fabricante todavía tiene pendiente comenzar a enviar las unidades del Note 7 y parece que quiere marcar de alguna forma los teléfonos que son seguros. Se dijo previamente que los Galaxy Note 7 seguros se marcarían con una S en un círculo blanco en el paquete. De ese modo se indicaría que el smartphone era parte de los reemplazos y no de la primera tirada. Aunque este era un buen método de tranquilizar a los clientes sobre la seguridad de los nuevos teléfonos, mucha gente no suele llevar la caja del dispositivo con ellos.

Por eso mismo, Samsung ha decidido utilizar otro método para verificar que el teléfono seguro. Esto especialmente después de que la FCC haya lanzado un aviso a todos los pasajeros de aviones que no carguen sus Galaxy Note 7 durante los vuelos. ¿Pero de qué modo planea indicar Samsung que el teléfono está en buen estado?

Huawei destrona a Samsung como la marca más rentable

Galaxy Note 7

Se utilizará un icono de batería verde para marcar que es seguro

Por lo visto, Samsung se ha decidido por utilizar un icono de batería de color verde para los Galaxy Note 7, de acuerdo con la información procedente de ZDNet. No está claro si el tono verde será visible en todo momento, o solo cuando el dispositivo esté cargándose. Según informan desde Android Central, parece que las unidades seguras en Estados Unidos no vendrán con este icono.

Esto hace pensar que puede ser una medida exclusiva de Corea. También se dijo a comienzos de la semana que Samsung planeaba lanzar una actualización OTA para prevenir que la batería del dispositivo se cargue por encima del 60%. De este modo, no se sobrecalentaría y habría menos incidentes ya que se sabe que muchos usuarios aún son reticentes a cambiar sus teléfonos, y todavía utilizando el Note 7.

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz