Connect with us

Juegos

Metal Gear Online, ya disponible para su descarga

Noa García

Publicado

on

Juego Metal Gear Online

Metal Gear Online (abreviado como MGO) es el tradicional competitivo multijugador que se encuentra en el último juego de la saga: Metal Gear Solid 5: The Phanton Pain. Juego multijugador que actualmente se encuentra disponible para PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3 y Xbox 360. La descarga gratuita se encuentra disponible para todos los jugadores de Reino Unido que tengan el Metal Gear Solid 5 y saldrá a no mucho tardar en el resto de territorios. Tenían intención de lanzarlo originalmente junto al juego principal el pasado 1 de septiembre, pero Metal Gear Online fue retrasado un poco (algo más de un mes) porque necesitaban desarrollarlo más. La versión para PC de Metal Gear Online saldrá en enero del 2016, una fecha cercana que muchos agradecerán. En el Tokyo Game Show del pasado mes, se pudieron ver 10 minutos del juego mostrando detalles y características de MGO, poniéndonos los dientes largos a comprobar el potencial que tenía este juego.

Metal Gear Online Multijugador

Artículo Recomendado

Nintendo Switch es compatible con el mando de la GamCube

Nintendo Switch

La Nintendo Switch tiene un mando especial, el Pro Controller, diseñado como un mando habitual de consola. No obstante, este mando no es precisamente barato, motivo por el cual muchos …

Como otros modos multijugador, partidas en Bounty Mode son decididas por el número de vidas tomadas. Sin embargo, para darle un giro interesante, las muertes que cada jugador vaya obteniendo aparecerán en forma de número en su cabeza. Si un jugador enemigo consigue derrotarlo y robar esa cantidad para su equipo, al ser transferida se podrá dar la vuelta al marcador. Metal Gear Solid 5: The Phantom Pain ha demostrado ser uno de los mejores juegos del año debido al intenso y desarrollado mundo que se pueda explorar. Sin entrar en lujo de detalles, puede que el final del juego no sea lo que muchos esperan, pero la luz de este juego continúa brillando con fuerza y si a eso le añadimos un juego competitivo multijugador, desde luego que Metal Gear Solid va a dar que hablar durante bastante tiempo, ¿no os parece?

Dicho esto, ¿os animaríais a jugarlo? ¿Tenéis ganas de poder haceros con el MGO?