FIFA 16 comienza su mantenimiento

Logo FIFA 16

El equipo de desarrollo de EA Sports ha estado anunciando que el modo de juego “Equipo definitivo” se vería desactivado a partir de las 4AM del 6 de octubre hasta las 8PM. En su cuenta oficial de twitter nos explicaron que al menos este modo de juego no estaría disponible por un tiempo de dos horas.

EA Sport no nos ha ofrecido ningún detalle sobre los cambios que pueden añadir a la experiencia de Equipo Definitivo, o los planes que pudieran tener sobre lanzar una nueva actualización para el simulador de fútbol en Xbox One y PlayStation 4 al mismo tiempo, juego disponible para ambas plataformas.

Artículo Recomendado

PlayStation 5 podría llegar en 2019, según los rumores

playstation 4

La PS5, o PlayStation 5, de Sony podría salir al mercado antes de lo que esperábamos. Según Damian Thong, analista de Macquarie Capital Securities, la PlayStation 5 podría llegar al …

Mantenimiento Fifa 16

El anuncio oficial nos dice: “Para limitar la cantidad de jugadores que se encuentran en medio de un partido cuando el mantenimiento comience, vamos a prever esto desde el comienzo para que 30 minutos antes de que empiece el mantenimiento cesen estas actividades. Hacemos esto para prevenir que jugadores comiencen sus partidos y no tengan la posibilidad de terminarlos cuando el mantenimiento comience.”

Este es la primera vez que un procedimiento de este tipo es usado para el mantenimiento del Equipo Definitivo, lo que quiere decir que no se verán afectados aquellos jugadores que no se encuentre involucrados en este modo de juego. Sin embargo, parece que se tendrá que esperar un poco más debido a que los arreglos están llevando más tiempo del que esperaron en un principio.

Que sean un par de horas más no resulta un gran problema, la verdad, pues hoy en día cualquier jugador que se precie preferirá poder tener una experiencia fantástica y disfrutar al máximo, aunque eso implique no estar con su juego favorito durante un tiempo determinado, ¿no os parece? Teniendo en cuenta esto, ¡paciencia queridos jugadores! Ya falta menos para que podáis continuar con vuestros partidos habituales. Mientras tanto, descansar un poco nunca

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here