Apple tiene un bloqueador de anuncios en aplicaciones

iOS 9

Apple aprueba un bloqueo para los anuncios en iOS que bloquea incluso los anuncios de las aplicaciones nativas. Los bloqueadores de anuncios, conocidos comúnmente en inglés como “ad blockers”, no son escasos precisamente en el mundo de las aplicaciones. Sin embargo, esta vez Apple ha aprobado una aplicación para bloquear aplicaciones para iOS que no solo bloquea los anuncios en el navegador Safari, sino que también elimina los de las aplicaciones nativas e incluso los de Apple News y Facebook. La aplicación ha aparecido por primera vez en TechCrunch bajo el nombre Been Choice, y salió a la Apple App Store la semana pasada. Been Choice permite a los usuarios bloquear con facilidad los anuncios en el navegador Safari y en la mayoría de las aplicaciones de iOS, y llega en dos modos: Block y Earn. El primero permite a los usuarios simplemente bloquear los anuncios, mientras que el segundo ofrece a los usuarios “premios y recompensas” si además completan una serie de encuestas.

Been ChoiceEl modo Block en Been Choice ofrece, a su vez, dos opciones: Block en Safari y Block en Safari y las Aplicaciones. Es esta segunda opción la que permite que los usuarios bloqueen todos los anuncios, incluidos los de la aplicación Apple News.  Esta opción de bloquear todos los anuncios, incluidos aquellos en las aplicaciones, hace de Been Choice una aplicación completamente distinta a todas las aplicaciones para bloquear anuncios del mercado. Además, la aplicación también bloquea las entradas patrocinadas, los anuncios integrados y vídeos automáticos en canales de noticias como CNN y BBC News, y bloquea los anuncios que aparecen en la aplicación de Facebook.

Artículo Recomendado

Samsung Galaxy S8 no ha conseguido derrotar al iPhone 7

Samsung Apple

Samsung lleva tiempo intentando desbancar a Apple en cuanto a ventas. Cada dispositivo nuevo de la compañía de Corea del Sur es bautizado como el “asesino de iPhones”, pero la …

Los creadores de Been Choice, Dave Yoon y Sang Shin, antiguos empleados de McKinsey & Co, afirman haber creado esta aplicación para ofrecer a los usuarios la opción de bloquear los anuncios o de compartir datos a cambio de recompensas. La aplicación está, evidentemente, libre de publicidad en sí misma. A vosotros, ¿qué os parece?

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here