Meizu Pro 6, fotos filtradas de todo el teléfono

Meizu logo

Meizu es uno de los mayores desarrolladores chinos que están por mostrarnos sus últimos smartphones. El OnePlus se trata de uno de ellos, aunque esperamos que anuncien el OnePlus 3 en los próximos meses. Por otro lado, la fecha de salida Meizu Pro 6 todavía es desconocida, aunque algunos detalles sobre este teléfono han sido filtrados hasta ahora. El blog francés Nowhereelse ha filtrado algunas imágenes sobre el supuesto Meizu Pro 6, aunque no nos muestran ningún detalle adicional sobre sus especificaciones. Por tanto, continuamos haciendo referencia a rumores, donde afirman que este smartphone vendrá con una gran pantalla de 5,7 pulgadas de Quad HD (2560 x 1440 píxeles) de alta resolución.Meizu Pro 6

El primer Smartphone mundial con un procesador de diez núcleos

Como dato a tener en cuenta, se trata del primer dispositivo que vendrá equipado con el procesador de diez núcleos MediaTek Helio X25 a 2,5 GHz de velocidad. A su vez, se vería acompañado por una unidad de procesamiento gráfico Mali-T880 y 3GB o 4GB de RAM.

Meizu M3 Note ha sido visto en una prueba de AnTuTu

El Meizu M3 Note ha sido visto en una prueba de Benchmark de AnTuTu. Hace casi una semana que os contamos cómo el Meizu M3 Note lo tenía ya todo listo para llegar al mercado este …

(Artículo Recomendado)

De acuerdo con lo último que hemos escuchado, el Meizu Pro 6 debería contar con una potente cámara principal de 21 megapíxeles con autoenfoque, flash LED y grabadora de vídeo. En cuanto al resto de las especificaciones, sabemos que incluirá una decente batería de 3500 mAh y conectividad USB del tipo C, algo que es confirmado en estas fotografías.

Considerando el hecho de que el Meizu Pro 5 fue lanzado el pasado mes de octubre, existe una posibilidad muy alta para que el nuevo buque insignia no salga de forma oficial hasta el otoño. Sin embargo, la esperanza es lo último que se pierde, pero mientras tanto os recomendamos que continuéis teniendo paciencia. Además, claro está, de no dejar de leernos. Las novedades y sobre todo, las sorpresas, pueden aparecer en los momentos más inesperados. ¿Vais a arriesgaros a perdéroslas? ¿Os gustaría conseguir este smartphone?

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here