OnePlus 3: se filtran las especificaciones

La compañía china OnePlus se espera que lance su tercer smartphone buque insignia desde el comienzo de su existencia. Aunque este fabricante normalmente anuncia sus modelos de gama alta durante el período veraniego, parece que esta vez se espera que OnePlus lance su próximo teléfono durante la estación de primavera que acaba de llegar. De acuerdo con un nuevo informe que procede de GizmoChina, OnePlus 3 se desvelará oficialmente el próximo día 7 de abril. Es muy probable que haya también un evento de lanzamiento en la ciudad de Pekín, en China; pero OnePlus no ha confirmado aún qué dispositivo será el que anuncie ese mes. Junto con la información que indica que el OnePlus 3 será revelado durante el 7 de abril, la misma fuente también ha filtrado una lista parcial que muestra las especificaciones del teléfono, que parecen proceder del benchmark de AnTuTu. Para sorpresa de nadie, este teléfono móvil vendrá equipado con un potente procesador Snapdragon 820 de Qualcomm, así como una unidad de procesamiento gráfico Adreno 530 y también un total de 4GB de memoria RAM. Eso sí, no se menciona en ningún caso si tendrá ranura para tarjetas de memoria microSD, por lo que no se puede confirmar que el OnePlus 3 las vaya a tener.

Hangouts ha sido actualizado a su versión 14.0 con atajos

OnePlus 3

Además del potente hardware que parece que incluirá bajo la carcasa, se sabe también que el OnePlus 3 vendrá equipado con una impresionante cámara de 16 megapíxeles en la parte trasera; así como otra no menos impresionante de 8 megapíxeles en la parte delantera.

La pantalla no tendrá calidad Quad HD tampoco, como en otros OnePlus

Este buque insignia de OnePlus debería venir equipado nada menos que con 32GB de memoria interna, pero la compañía china podría tener planeado lanzar varios modelos más con diferentes capacidades en lo que respecta al almacenamiento. Por otro lado, se sabe también que tendrá una pantalla táctil capacitativa de 5’5 pulgadas con soporte para resolución full HD (1080p). Pero por desgracia, de momento, no tendrá calidad de imagen Quad HD.

El smartphone aparece listado como dispositivo con Android 6.0 Marshmallow como sistema operativo, pero es posible que OnePlus incluya también el sistema Oxygen OS basado en la plataforma Marshmallow de Google.

OnePlus 3T de prueba se ha filtrado en las redes

Vale la pena apuntar también que el teléfono aparece con el nombre en clave de OnePlus A3000 y que no se sabe nada aún de su disponibilidad, pero si los rumores son ciertos no tendremos que esperar mucho más para poder probarlo.

Compartir
Traductora en proceso, profesora de inglés y entusiasta de la lectura, el cine y los videojuegos. Me encanta viajar y aprender idiomas. Fan a tiempo completo. (laura_lopez@portalhoy.com)

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz