Noticias

Meerkat aterriza en Android todavía en versión Beta

Llega la aplicación de trasmisión de vídeo Meerkat a Android, todavía en versión Beta.

Imitando a Periscope, la aplicación de Twitter que permite compartir vídeos en directo con  tus seguidores en esa red social, llega Meerkat. Se trata de una pequeña aplicación de trasmisión de vídeo, que llega a Android en su modo Beta todavía. Meerkat está buscando gente que pruebe su aplicación y les ayude a desarrollarla para Android

Para quienes no conozcan la aplicación, es muy sencilla de utilizar. Su experiencia es parecida a la de Snapchat, sólo que en vez de compartir 15 segundos de vídeo podemos trasmitir contenido en directo a todo el mundo. Varios famosos, blogueros e incluso usuarios anónimos forman ya parte de lo que hasta ahora había sido una exclusividad de iPhone.

Participación en el programa Beta de “Meerkat para Android”

Si estáis interesados en participar en el programa Beta tan sólo tendréis que rellenar este formulario de Google.

Meerkat Beta

Recordad que para hacerlo necesitaréis tener una cuenta de Twitter, correo electrónico e introducir vuestro nombre completo, nada de alias. Nosotros intentaremos entrar en la beta y contaros todo lo que averigüemos si somos seleccionados. ¡Y si a vosotros os escogen, no dudéis en compartir vuestra experiencia con nosotros a través de los comentarios!

Por fin llega el software que Android necesitaba

El número de gente que podrá participar en el programa Beta todavía no está claro. Lo que sí sabemos a ciencia cierta es que la aplicación de mensajes por vídeo que causó sensación en iOS se dirige de cabeza a una competición con la aplicación de trasmisión de vídeo de Twitter, Periscope. Aunque Periscope sigue limitada a iOS, pronto la guerra de vídeo mensajes se desatará de nuevo. Y aunque no sabemos quién se alzará con la victoria, ¡seguro que es una batalla digna de ver!

Editor en Portal Hoy, Música, deporte, tecnología y mucha tecnología! E-Mail: adnan(arroba)foro.mobi