Yoigo vuelve a añadir los 20GB de datos a su tarifa Sinfín

Yoigo

Los smartphones se han convertido ya prácticamente en una herramienta casi indispensable, al menos cuando ya empiezas a utilizarla y luego cuesta mucho desacostumbrarse a no tener todas las comodidades que ofrece. Lejos de ser siempre teléfonos, un smartphone nos sirve para estar en contacto con diferentes vías con quien nos haga falta, revisar nuestro correo, comprobar nuestras cuentas bancarias, ver videos, escuchar música, lo podemos usar también como agenda personal para estar al día de todo lo que tenemos que hacer. Pero claro, gran parte de todo esto depende de que tengamos conexión a internet en el mismo teléfono; y lo cierto es que no es tan fácil aún encontrar WiFi en cada rincón, o al menos una que funcione bien. Por lo tanto, para exprimir al máximo nuestro smartphone es indispensable tener contratada una tarifa de datos y llamadas a juego.

Entre la gran cantidad de operadoras que existen hoy en día en el panorama español, Yoigo es una de las más famosas y que más ha crecido en estos últimos años. La empresa fue adquirida hace relativamente poco por MásMóvil, al precio de 600 millones de euros. No sé sabe aún cómo puede afectar este cambio a los usuarios actuales de Yoigo, pero de momento parece que las cosas no van mal. De hecho, hay buenas noticias relativas a Yoigo y a una de sus tarifas más exitosas: la tarifa Sinfín de 20GB.

Yoigo

Yoigo cambió los precios y ofertas de esta tarifa en el pasado

Lo cierto es que la tarifa Sinfín ya existe desde hace tiempo en Yoigo; pero como suele suceder, las condiciones, precios y ofertas han variado bastante en el pasado. De hecho, Yoigo se vio envuelta en una polémica bastante grande cuando decidieron reducir la oferta de GB que se ofrecían de 20GB a 8GB, pero manteniendo exactamente el mismo precio. Lo cierto es que con una jugada así, los usuarios tenían razón en dudar sobre si contratar de nuevo con ellos o no.

La tarifa cambió unas cuantas veces más, según Yoigo quería. Pero parece que la empresa quiere aprovechar el tirón del verano y que la gente, al viajar e irse a la playa, necesita más de datos móviles; y para ello han decido volver a incluir la oferta de 20GB en esta famosa tarifa. ¿Qué nos ofrece exactamente entonces la tarifa Sinfín?

Yoigo

Pues si decidimos contratarla, tendremos llamadas ilimitadas y nada menos que 20GB para navegar en internet desde nuestro smartphone. El precio final es de 29 euros, que puede parecer algo elevado; pero hay que tener en cuenta que ofrece condiciones bastante buenas.

Eso sí, parece que esta oferta solo estará vigente durante el mes de julio. Por lo tanto, si quieres contratarla lo mejor es que te des prisa y lo hagas cuanto antes, sobre todo si te interesa aumentar tus megas para estos meses de verano.

Compartir
Traductora en proceso, profesora de inglés y entusiasta de la lectura, el cine y los videojuegos. Me encanta viajar y aprender idiomas. Fan a tiempo completo. (laura_lopez@portalhoy.com)

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz