Lenovo Vibe C2 podría ser el reemplazo de los Moto E

Lenovo Vibe P1

Ya hemos visto a Motorola lanzar los nuevos terminales Moto G y también les hemos visto lanzar otros modelos de Moto Z. Ahora que la compañía ha dicho que los Moto Z no van a servir para reemplazar al Moto X y solo podemos imaginar cómo tratará a los dispositivos Moto X en algún momento del futuro. Pero queda la pregunta de saber qué tiene planeado Motorola para la línea Moto E, ¿qué podría pasar para estos modelos?  Pues parece que podría haber algunos cambios más en este respecto. Hace poco se filtraron en la red unas imágenes del Lenovo Vibe C2, y de acuerdo con los rumores, se ha sugerido que este Vine C2 será el dispositivo que finalmente reemplace a la línea Moto E en la gama de terminales asequibles de Motorola.

Lenovo Vibe K5

Puesto que Lenovo es la propietaria de Motorola, esto no tiene por qué llegar como una sorpresa del todo. De acuerdo con estos rumores, el Vibe C2 funcionará con una pantalla de 5 pulgadas en HD y con resolución 720p y bajo la carcasa tendría un chipset MediaTek MT6734P. Tendremos también un 1GB de memoria RAM junto con 16GB de espacio de almacenamiento.

Motorola Moto Z Play ya está disponible por libre

El Vibe C2 no podría competir con los Moto G o Moto Z

La cámara, por su parte, será de 8 megapíxeles la trasera y 5 megapíxeles la delantera; y tendría también una batería de 2750 mAh, así como todas las opciones de conectividad que suelen ser imprescindibles. Si nos basamos en las especificaciones, sí que es cierto que no parece que el Vibe C2 de Lenovo se pueda posicionar como competidor de otros modelos como el nuevo Moto G o el Moto Z; pero sí que podría reemplazar al Moto E, ¿o quizás no?

Toda esta información no dejan de ser rumores, por lo que hay que ir con cuidado con los datos y no tomar nada por válido. En cualquier caso, es una opción que cabe considerar. ¿Qué os parecería jubilar el Moto E en favor de esta nueva línea?

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz