Mass Effect: Andromeda saldrá a principios de 2017

mass effect andromeda

El mes pasado se informó acerca de un vídeo en desarrollo de Mass Effect: Andromeda se había filtrado en la red. El vídeo mostraba una función jetpack que podría estar o no incluida en la versión final del juego. Sea o no cierto, Bioware ha confirmado hoy cuándo podemos esperar a que salga el juego: por lo que han dicho, esperan sacar Mass Effect: Andromeda a principios del año que viene. Se suponía que el juego iba a ser lanzado durante las vacaciones de navidad en 2016, pero se ha retrasado a 2017. EA confirmó en marzo de este año que Mass Effect: Andromeda se retrasaría al año que viene. En ese momento se había dicho que el juego saldría a la venta en el cuarto cuatrimestre de la compañía, que va de enero a marzo de 2017.

Mass Effect: AndromedaLa confirmación de hoy de Bioware resuena en los comentarios de marzo del jefe de finanzas de finanzas de Electronic Arts, Blake Jorgensen, que decían que el juego saldría a principios de 2017 para PlayStation 4, Xbox One y PC. Bioware dice que necesita “el momento justo de tiempo” para asegurarse de que ofrecen a sus fans “todo lo que el juego puede y debería ser.”

Nintendo Switch podría tener un gran juego de EA

Los desarrolladores han dicho también que van a dar más información acerca de Mass Effect: Andromeda durante la EA Play de la convención de videojuegos E3 el mes que viene. Hoy ha revelado que los jugadores tendrán un nivel de libertad sin precedentes en el juego y que habrá nuevos planetas por descubrir con nuevos aliados, nuevos mundos y nuevos enemigos.

La exitosa saga de videojuegos Mass Effect ya tiene una trilogía a sus espaldas, que narraba la épica gesta del Comandante Shepard en su lucha contra la amenaza Segadora. Dado que estas máquinas casi invencibles ya han sido derrotadas, ¿qué enemigos se enfrentarán al protagonista de esta nueva entrega?

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz