Whatsapp para Windows Phone (Beta) se actualiza con chat mejorado

whatsapp en windows phone

El equipo de desarrollo de Whatsapp para Windows Phone ha estado a tope esta semana ya que han realizado varias actualizaciones importantes en el cliente Beta de Whatsapp, mejorando en gran medida la interfaz de conversaciones y las características de compartir de la aplicación. Y es que hace sólo unas horas han actualizado su versión Beta de Whatsapp con varias mejoras visuales, así como solucionando diversos problemas y bugs importantes de la versión de esta aplicación tan popular para Windows Phone. Leed bien, que se trata sólo de una actualización para el cliente Beta, por tanto los que uséis la aplicación regular no recibiréis aún estos cambios. Si os lo estáis preguntando, para acceder a esta versión beta de la aplicación, debéis saber que no se puede. Whatsapp creó un programa beta cerrado para Whatsapp Windows Phone, para poder probar los cambios que se aplicarán a aplicación normal antes de liberarlos al todo el mundo.WhatsApp Smartphone

Estos cambios que ya se han podido ver en la versión Beta de Whatsapp para Windows Phone, van a cambiar la ventana de conversación, desplazando la foto de perfil a la parte izquierda de la pantalla, dejando el botón de llamada sólo en la parte lateral derecha de la pantalla. Este cambio tiene la intención de solucionar el problema con el que todos hemos chocado alguna vez al tratar de mirar la foto de perfil de uno de nuestros contactos y acabar llamándole sin querer, al pulsar el botón equivocado. Esto ha sido una queja regular y habitual por parte de los usuarios y el equipo de Whatsapp por fín le ha puesto solución. Junto a este importante cambio, se han aplicado varias mejoras y soluciones a problemas que tenía la versión anterior, por ejemplo algunos bugs relacionados con los mensajes de estado; y mejorando el funcionamiento general de la aplicación, mejorando la suavidad con la que correrá en nuestros dispositivos Windows Phone. ¡Esperamos con ansias que estos cambios lleguen en breve a la versión regular de WhatsApp para Windows Phone!

Compartir
Gamer de todo y diseñador de videojuegos, los juegos son mi vida, especialmente los de móvil. Con mi Android en el bolsillo, siempre estoy al tanto para estar a la última: ya sea consola, PC o Smartphones. Ávido lector, escritor amateur y cinéfilo justico, la tecnología forma parte de mi día a día de manera vital: uso aplicaciones para aprovechar mejor el tiempo, organizar mis ideas, y hasta para saber fácilmente las series, juegos y peliculas que tengo pendientes de ver.

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz