MailTrack para Gmail llega a los navegadores Mozilla Firefox

La extensión de MailTrack funcionará en Firefox de la misma forma en la que ya lo hace en Google Chrome.

Gmail MailTrack

El correo electrónico se ha convertido en una de las formas de comunicación más directas desde hace años, ahora aún más en relación a cuestiones laborales ya que dejamos el trato personal para otras apps de mensajería. Pero muchas veces enviamos un correo y nos queda la duda de si el destinatario ha recibido nuestro mensaje. Para ellos existen extensiones como MailTrack para Gmail. Sin duda el servicio de Google es uno de los más populares de correo electrónico, por lo que es normal que tenga este tipo de extensiones que ayuden a mejorar la experiencia. ¿Qué podemos hacer con MailTrack, entonces? Pues una vez instalada en el navegador, la extensión nos marcará siempre con un check cuando ha llegado el mensaje; y un doble check si el mensaje se ha leído.

Son muchos los usuarios de Gmail que hacían uso de esta extensión, que existe desde el año 2014 cuando se lanzó por primera vez. Su popularidad probablemente venga porque imita, de alguna forma, el sistema del doble check que ya hemos visto en otras apps de mensajería como pueden ser WhatsApp Messenger. Sin embargo, hasta la fecha, MailTrack solo estaba disponible para algunos navegadores concretos. En este caso, se trata de Google Chrome y Opera.

Los mejores navegadores de internet para tu ordenador

Gmail MailTrack

La versión para smartphones todavía no llegará

Pero la buena noticia es que ahora MailTrack estará disponible también para los usuarios de Mozilla Firefox. Es una noticia importante, ya que Firefox sigue siendo uno de los navegadores más populares y utilizados. Eso sí, no parece que vaya a haber ninguna novedad. La extensión de MailTrack funcionará en Firefox de la misma forma en la que ya lo hace en Google Chrome. Con suerte, ahora que ya está disponible en los mayores navegadores, es posible que tengamos mejoras en el futuro.

El equipo de desarrollo de MailTrack ha hablado también de que una posible versión para la app de Gmail en smarphones sigue en espera. Por lo tanto, de momento parece que la extensión seguirá siendo de uso exclusivo en ordenadores.

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz