Samsung Galaxy Note 7 no se ve afectado en China

El Samsung Galaxy Note 7 de China no ha sido afectado por los problemas de batería.

Samsung Galaxy Note 7

El Samsung Galaxy Note 7 podrá haber llegado a los Estados Unidos y a otras partes del mundo antes de abrirse camino hasta China, pero la buena noticia es que aquellos que viven en China no tendrán que preocuparse de los problemas de batería del dispositivo ya que Samsung ha prometido a sus usuarios chinos que ese problema, que a día de hoy afecta a todo el mundo, no les va a afectar a ellos. En un comunicado traducido de Samsung al respecto de la versión china del Galaxy Note 7, se dice lo siguiente.

Samsung Galaxy Note 7

“La versión del 1 de septiembre ya está disponible oficialmente en el mercado chino, pero el uso de diferentes proveedores de baterías, y no sólo como reemplazo, hará que los usuarios chinos puedan estar tranquilos con su compra.”

Parece que China se libra de los problemas de batería del Galaxy Note 7

Básicamente, debido a que los proveedores de China son distintos a los del resto del mundo, parece que la batería de los Galaxy Note 7 que se vendan en China no estarán afectados por el problema que esté causando que las baterías exploten en el resto del mundo. Samsung ha afirmado que hasta ahora han tenido 35 informes al respecto, que suponemos que, comparado con la gran cantidad de Smartphones que han fabricado, es una fracción muy pequeña, pero no deja de preocupar a los usuarios.

Se espera que Samsung dé pronto explicaciones sobre el Note 7

Sin embargo, esto no ha detenido a la compañía de anunciar un servicio de devoluciones global (excepto para China) como ya anunciamos el otro día y lanzar un programa de intercambio en los Estados Unidos, en el que los usuarios podrán escoger cambiar sus Smartphones por uno completamente nuevo, o cambiarlo por un modelo distinto como un Galaxy S7 o S7 Edge, en su lugar. ¿Vosotros os habéis visto afectados por alguno de los problemas?

Compartir
(Redactora Senior) Apasionada de la telefonía móvil, fan de Android y loca por todos los gadgets que hacen tu vida un poco más cómoda. Escritora a tiempo completo, profesora de inglés de vez en cuando. Leo y escribo desde antes de saber cómo hacer cada cosa. Amante de la cultura, los viajes, la tecnología y los idiomas. Aventurera en la cocina. Geek (¿o freak?) de los videojuegos, cómics y la animación. Traductora en los ratos libres. E-Mail: laura(arroba)portalhoy.com

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz