Los usuarios parecen menos interesados en iPhone 7 y iPhone 7 Plus

El estudio ha detectado que un 32% de los encuestados no encontraban ninguna ventaja al nuevo modelo de iPhone, lo que explicaría por qué muchos de ellos están vacilando a la hora de comprarlo o no.

Apple-logo

Cabe la posibilidad de que Apple haya cometido un error con su nuevo iPhone de este año, puesto que han decidido mantener el mismo diseño de los anteriores. Es posible que sea un poco pronto para decirlo, pero según un estudio reciente realizado por Report Linker, se sugiere que quizá el interés en estos nuevos iPhone 7 y iPhone 7 Plus podría no ser tan grande como antes. Al menos si tenemos en cuenta los datos que ha lanzado este estudio, donde un total del 67% de los encuestados han dicho que no tienen ninguna intención en comprar el nuevo iPhone 7 o iPhone 7 Plus de momento. Esto quiere decir que solo el 33% de los que respondieron a la encuesta sí tienen interés.

Además de esto, el estudio ha detectado que un 32% de los encuestados no encontraban ninguna ventaja al nuevo modelo de iPhone, lo que explicaría por qué muchos de ellos están vacilando a la hora de comprarlo o no. Por otro lado, un 19% sí que han declarado que la mayor duración de la batería es una ventaja muy atractiva; seguidos por un 18% que están interesados en el hecho de que ahora iPhone sea resistente al agua. Otro 11% estaban contentos con las nuevas funciones de la cámara.

Apple podría estar trabajando en un teclado novedoso

iPhone 7

Las operadoras indican que las reservas son mayores

Estas encuestas no significan necesariamente que solo un 33% de los clientes vayan a comprar, finalmente, el iPhone. Hay muchas razones por las que podrían cambiar de opinión, como que lleguen a probar el teléfono y descubran que, realmente, les gusta cómo funciona. O también podrían descubrir que su teléfono está dañado y podría ser un buen momento para hacerse con un teléfono nuevo.

Lo interesante es que esta encuesta parece apuntar que, aunque el interés de los usuarios en iPhone 7 y iPhone 7 Plus parece ser muy majo, algunas operadoras como T-Mobile o Sprint han presumido sobre la cantidad de reservas que tienen, que habrían cuadruplicado a las de generaciones anteriores.

Compartir
Soy un fanático de Android y amante de Google Play Store, Apps, juegos y todo lo realizando con mundo Android. Os presento las Apps y juegos que voy probando en mi Samsung galaxy s5. Saludos y espero sus comentarios en mis artículos!!! E-Mail: noa(arroba)portalhoy.com

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz