Connect with us

Noticias

iPhone 8 tendrá un botón de inicio virtual dentro de la pantalla

Laura Morán

Publicado

on

iPhone 7

Cuando Apple lanzó su iPhone 7 y su iPhone 7 Plus, hicieron algo que los usuarios llevaban solicitando desde los últimos años, que es que se deshicieran del botón de inicio. Bueno, el botón de inicio sigue ahí, pero ya no es una parte suelta del Smartphone, por lo que los usuarios ya no tendrán que preocuparse más de que el botón se les caiga, que es un problema más común de lo que parece con los usuarios de iPhone.

iPhone Desbloqueando

Artículo Recomendado

Apple podría lanzar un iPhone X más barato el año que viene

iPhone X

El iPhone X de Apple es el dispositivo más caro de la compañía hasta ahora, ya que la versión de 256 GB cuesta 1.149 dólares. La compañía de Cupertino es …

Sin embargo, parece que en 2017, puede que ni siquiera exista un botón en el Smartphone. Durante su análisis del iPhone 7, el New York Times publicó un par de detalles sobre el iPhone del año que viene, afirmando que les han informado que el botón será eliminado por completo, y que será reemplazado por un botón virtual, fabricado en el interior de la pantalla.

El párrafo lee así

“Es muy probable que Apple continúe fabricando iPhone sin jacks para los auriculares, y el iPhone del año que viene tendrá una pantalla que cubrirá toda la parte frontal, con un botón virtual construido dentro de la propia pantalla, según nos han informado dos trabajadores de la compañía de forma anónima, ya que los detalles del producto son privados todavía.”

Los botones dentro de la pantalla no son algo nuevo, y los Smartphones Android llevan usando esta tecnología ya desde hace tiempo, pero sería la primera vez que encontramos algo así en un Smartphone de Apple. En cuanto al Touch ID, existe una tecnología actualmente capaz de leer las huellas dactilares desde la pantalla, como por ejemplo Sense ID de Qualcomm, y esta idea ya ha sido explorada por Apple en el pasado, así que es probable que sigan por ese camino.

El artículo del New York Times también corrobora un informe del analista Ming-Chi Kuo, que sugirió a principios de este año que el iPhone del año que viene tendría una pantalla en toda la parte frontal y estaría cubierto de cristal, pero por ahora lo mejor es tomar esta información con pinzas hasta que lleguen más artículos que lo corroboren o salga la información oficial.

Continuar leyendo
Comentarios

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *